Alexia Rivas no pasa ni mucho menos por su mejor momento en cuanto a la salud se refiere. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha contado esta semana a través de sus redes sociales que arrastra un problema de salud que le hace el día a día muy complicado. De hecho, la joven se veía obligada a paralizar por completo su vida y acudir a un hospital a ser atendida por médicos.
"Estoy yendo a urgencias del digestivo por la bacteria, ya que ayer noche y hoy está siendo bastante doloroso (Nos vamos a hacer amigas). Por eso estoy un poco ausente por aquí. Luego os cuento", escribía ella misma en sus redes sociales, haciendo referencia a la bacteria que ha cogido durante su paso por 'Supervivientes'.
Desde su vuelta a España padece problemas de estómago como ella misma ha contado a sus seguidores: "La bacteria la cogí en Honduras". Por el momento, los doctores no tienen del todo claro de dónde procede: "Creen que estaría en algún pescado recién salido del mar o similar".
Alexia Rivas: "Es incómodo y estoy un poco bastante agobiada"
Aunque lleva tiempo conviviendo con ella, lo cierto es que la situación ha llegado a su límite después de que Alexia Rivas haya tenido que volver a acudir a urgencias por este motivo. Los dolores están empezando a superar a la colaboradora: "Es incómodo y estoy un poco bastante agobiada. No tengo ganas de hacer caso a nada porque todo el rato me duele el estómago, se me hincha muchísimo y me limita".
Su estado no solo le está provocando problemas físicos, sino que también sufre problemas psicológicos: "Eso ha desembocado en que tenga ansiedad por la situación". Pese a todo, Alexia ha dejado claro a sus fans que ella mantiene una actitud positiva ante el nuevo tratamiento que le han recetado los médicos: "Estoy segura de que día a día estaré mejor. Me han dado tratamiento nuevo".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram