Adara Molinero ha sido puesta en una complicada tesitura por parte de la organización de 'Supervivientes 2023' el día de su cumpleaños.
Adara Molinero ha vivido una emocionante noche durante la emisión de la segunda entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La joven concursante ha festejado su 30 cumpleaños en los Cayos Cochinos. Una celebración que no ha pasado por alto la organización del reality, puesto que le ha permitido hablar con su madre y le ha regalado una tarta.
"Adara, ¡muchas felicidades! Madre mía, treinta años", ha exclamado el presentador ante la emoción de la cumpleañera. Tras ello, Ion le ha invitado a compartir sus sensaciones después de haber podido hablar con su madre. La joven se ha mostrado especialmente agradecida a pesar de sus lágrimas. Las sorpresas para Adara Molinero no han cesado, pues había preparado un regalo más. "Ahora te vamos a dar otro regalo", le ha comentado el presentador al tiempo que le ha animado a destaparlo.
Debajo de una tapa la organización de 'Supervivientes 2023' ha colocado una tarta que, más que alegrías, le ha traído más de un disgusto puesto que debía compartirla con una única persona. Así se lo ha hecho saber Ion Aramendi: "Tienes que elegir: te quedas con la tarta y la compartes con solo una persona de tu equipo o se la regalas a otro equipo y tú no catas nada. Es un dilema, lo sé, complicado".
La reacción por parte de Adara Molinero no se ha hecho esperar, quien en un primer momento no ha podido contener las lágrimas. "Me sabe fatal y que me perdonen mis compañeros. Sé que todos lo estamos pasando muy mal con el hambre y con todo, pero me gustaría comérmela con un compañero. Que me perdonen", ha instado para, acto seguido, escoger a Gema Aldón.
Los espectadores estallan: "Todo lo hacen por tener polémica"
Los espectadores de 'Supervivientes' no han pasado por alto la encrucijada de la organización. En redes sociales, muchos son los que han criticado al programa con comentarios como: "esto no es justo coño" o "no me parece justo que le hagan eso". De igual manera, hay quienes tampoco olvidan que el trato que tuvieron con Katerina y su cumpleaños fue bien distinto al que han tenido con Adara Molinero.
Cabe recordar que en su momento le permitieron compartirla con hasta tres o cuatro compañeros, entre los que se encontraban los hijos de Raquel Bollo. Un gesto que no pasó inadvertido para los espectadores: "Katerina tuvo que compartirla con 4 sabiendo 'Supervivientes 2023' que le ofrecería a Alma y Manuel. La doble vara de medir es increíble".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram