Paz Padilla da que pensar con lo que dice ahora de ‘Sálvame’: «No lo hice por cobardía»

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla vuelve a referirse a ‘Sálvame’ y a su polémica salida a pocos días de su regreso a Telecinco con ‘Déjate Querer’.

Su vuelta a Telecinco es inminente y, además, con programa propio, pues se pondrá al frente de la nueva temporada de ‘Déjate Querer’. Y es que la cosa se trata de nuevas etapas. Nueva etapa para el formato de emociones y reencuentros con la humorista cogiendo el testigo de Toñi Moreno y nueva era también para Paz Padilla en la cadena después de su despido improcedente y su posterior readmisión.

Sin embargo, esa readmisión no pasará por retomar la relación con ‘Sálvame‘ bajo ningún concepto. Las puertas están cerradas por su parte. No quiere regresar al territorio hostil que provocó su sonado cese y ese cordón sanitario incorruptible se extiende a cualquier proyecto que tenga que ver con la productora La Fábrica de la Tele.

En ese sentido, Paz Padilla sigue dolida y, a tenor de sus múltiples declaraciones durante todo este tiempo, tampoco olvida. Sus nuevas palabras para la revista Semana, con el amor de nuevo por bandera, lo constatan. «Yo siempre decía que todo cambiaría. Si doy amor… decía yo», reflexiona la gaditana mientras asegura que ha venido al mundo «a dar amor».

«Luego me di cuenta que no, que eso daba igual», apostilla al respecto en lo que se interpreta como un dardo al magacín vespertino de Telecinco en el que -recordemos- trabajó durante más de una década. Al hilo, Paz asevera con la mayor de las contundencias que «hay sitios donde ya no volvería en la vida». No nombra directamente a ‘Sálvame’ pero el destinatario de esas declaraciones es una obviedad.

Además, no se queda ahí y ahora admite que «yo me hubiese ido de muchos sitios antes, pero no lo hice por cobardía». «Al final vivimos en una sociedad en la que queremos estar en nuestra zona de confort. Dicen que cuando no te vas, el universo te echa. Y el universo me echó y salí. De muchos sitios he salido», sentencia. En definitiva, unas palabras que dan que pensar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Chelo García-Cortés y Paz Padilla

Archivado en

· · ·