Miguel Lago no se corta un pelo con lo que suelta de Lomana tras su fuga de ‘Y ahora Sonsoles’

El nombre de Carmen Lomana se ha vuelto a colar en ‘Y ahora Sonsoles’ y esta vez ha sido Miguel Lago el que se ha burlado de su excompañera.

Desde que Carmen Lomana anunció su marcha de ‘Y ahora Sonsoles‘ tras tener un profundo desencuentro con la directora del programa no hay día que su nombre no salga a relucir en el espacio de Sonsoles Ónega. Esta vez, Miguel Lago y Sonsoles Ónega no se han cortado nada en ironizar sobre la salida de la empresaria.

Todo se producía después de la entrada de Fabiola Martínez para comenzar ‘La vida es bella’, la sección en la que participaba también Lomana. «Fabiola 1- Valeria Vegas 0», bromeaba Miguel Lago tras ver la entrada de la ex-mujer de Bertín Osborne comparándola con la de Valeria Vegas de este martes. «¿Y Mar Flores ahora que va a decir?», le preguntaba Sonsoles. «¿Mar Flores? Pues cuando viene poca cosa. Porque solo me habla por Instagram, en persona no me dice nada. No sé que pasa ahí», le replicaba el humorista.

Mientras que Ángela Vallvey volvía a pronunciar el nombre de Carmen Lomana sin generar mucho ruido de primeras. «¿Y Carmen Lomana?», soltaba la colaboradora sin que nadie dijera nada. Y es que en ese preciso instante, Miguel Lago se quitaba la chaqueta que llevaba y dejaba ver que también se había puesto un peto. Un vestuario que hacía explotar de nuevo a Sonsoles: «Pero vamos a ver Miguel Lago eres un hortera», le sentenciaba la presentadora.

«Esto es producto nacional, está hecho en Albacete», se defendía él. «Ahora que has dicho eso no puedo decir que eres un hortera. Y no puedo decirte que se lo dejes al padre Damián porque te quedas en bolas», decía Sonsoles dando marcha atrás. «Te iba a traer uno Sonsoles pero me dijo la directora que no porque parecerías un Minion», soltaba entonces Miguel Lago «¿Un minion? Pues yo tengo un peto así, mañana me lo pongo, pero no para el programa. Y te voy a decir una cosa los petos son más de chicas que de chicos y tu vas hecho un estrafalario. Vas fatal», se atrevía a cuestionarle Sonsoles.

De nuevo, Ángela Vallvey sacaba a relucir el nombre de Carmen Lomana. «El padre Damián pregunta qué diría Carmen Lomana de su peto«, se oía decir a la colaboradora. Enseguida, Sonsoles volvía a tratar de censurar el tema. «Por favor, otra vez, ¡qué no me mentéis!«, les advertía Sonsoles levantándose de la silla harta de que se nombre a la empresaria.

«Hablamos más de ella que cuando estaba aquí»

«Hablamos más de ella que cuando estaba aquí. ¡Ya está bien!«, aseveraba entonces Miguel Lago. «Está generando más contenido que cuando venía«, añadía por su parte Sonsoles Ónega. «¿Sabes qué te digo? Con todo lo que yo la quiero… Que a rey muerto, rey puesto. Fabiola, ¿Qué tal?«, decía el cómico llevándose el aplauso de todo el plató. «Oye por favor, yo no puedo de verdad», agregaba Sonsoles.

Por último, Fabiola también pronunciaba a Lomana. «Yo creo que ya me tiene un poco de manía, y ahora con esto…», aseguraba la colaboradora. Mientras Sonsoles le pedía al padre Damián que pusiera cordura ante la maldad de todos. «Si tuviera que confesar a Ángela no guardaba el secreto de confesión», alcanzaba a decir el cura. «¿Quién no guardaba el secreto de confesión Carmen?», se preguntaba Sonsoles sin haber entendido nada. «No, Ángela que no se le pueden contar secretos», terminaba de decir el padre Damián.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.