Sonsoles Ónega no nombra a Carmen Lomana pero este dardo va por ella: «Si no lo digo…»

Sonsoles Ónega ha lanzado una indirecta sobre la salida de Carmen Lomana de ‘Y ahora Sonsoles’ aunque sin nombrarla.

Hace una semana, Carmen Lomana explotaba contra la directora de ‘Y ahora Sonsoles’ por ningunearla y llamarla para estar apenas unos minutos en el programa sin apenas poder hablar. Unos días después, el asunto se colaba en pleno directo después de que Ángela Vallvey se lo sacara a Sonsoles Ónega.

Y este martes ha vuelto a pasar. Todo sucedía cuando Valeria Vegas hacía acto de presencia en el plató para comenzar ‘La vida es bella’. Justo la sección de la discordia porque era en la que participaba Carmen Lomana y la que provocó el cabreo de la empresaria.

Nada más entrar al plató, Valeria Vegas se encontraba con que su silla no estaba preparada. «Ay, que no tiene silla. Oye por favor», se quejaba Sonsoles Ónega al equipo de ‘Y ahora Sonsoles’ al ver lo que estaba sucediendo. Por su parte, Valeria se atrevía a pronunciar el nombre de Lomana aunque sin entenderse muy bien lo que decía.

Mientras Miguel Lago corría a ayudar a los compañeros para traer la silla de Valeria Vegas lo más rápido posible. «Por el amor de Dios, por favor», decía el cómico ayudando a su compañera a sentarse. «Oye, Valeria Vegas, yo tengo que decir una cosa porque, si no lo digo, pues no puedo. No tiene nada que ver la directora», aseveraba Sonsoles Ónega en lo que era una clara indirecta a la queja de Carmen Lomana en los últimos días tanto en Instagram como en ‘Fin de semana’ de COPE.

«Ahh bueno, por si acaso escribía yo ahora mismo un post… Vale, vale», apostillaba Valeria lanzando también una indirecta a Lomana. «¿Me quieres?», preguntaba la colaboradora mirando a la directora y al ver su respuesta le mandaba un beso sin dudarlo. «Ale venga ya tenemos a los digitales escribiendo», ironizaba Miguel Lago. «Es que claro luego dice ‘a mi tampoco me ponen silla…'», zanjaba Sonsoles antes de seguir con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega