Mamen Sala, corresponsal de 'Informativos Telecinco' en EEUU denunció lo que sucedió a su alrededor cuando estaba haciendo una conexión en directo.
Los reporteros que están a diario en las calles se enfrentan cada día a directos en los que puede pasar de todo. Y eso es precisamente lo que le sucedió este domingo a Mamen Sala, corresponsal de 'Informativos Telecinco' en Nueva York cuando daba la última hora sobre las elecciones legislativas de EEUU que se desarrollaron hace unos días.
Así, Pepe Ribagorda, el editor y presentador de la edición de fin de semana de 'Informativos Telecinco' conectaba con Mamen Sala en el informativo de las 21 horas para hablar de los últimos resultados. "En Estados Unidos tras un escrutinio agónico de cuatro días ya se sabe que será el partido demócrata el que mantenga el control del Senado", informaba el presentador.
"El último estado en decantarse a favor del partido de Joe Biden ha sido Nevada, falta por conocer el último escaño con lo que suceda en Georgia. De momento este resultado ya permite a los demócratas seguir con su agenda en lo que queda de legislatura, dos años", añadía antes de conectar con la corresponsal de 'Informativos Telecinco'.
Lo que sucedía en plena conexión con Mamen Sala
Por su parte, Mamen Sala informaba de que "en estas elecciones los estadounidenses han roto esa tendencia histórica que solía favorecer a la oposición porque se busca sobre todo estabilidad". Asimismo, la periodista adelantaba que con el tirunfo en el Senado los demócratas tienen "dos años muy buenos" para establecer su agenda, rechazar los proyectos de ley de la cámara de representantes, que parece que ganarán los republicanos.
Durante toda la conexión de Mamen Sala en 'Informativos Telecinco' se oían gritos cercanos. Sin embargo, el plano cerrado no permitía ver lo que estaba sucediendo alrededor de la periodista. Pero un día después, la propia Mamen ha compartido con sus seguidores lo difícil que fue hacer su conexión.
"Hacer un directo mientras dos se zurran a puñetazos detrás de ti ha sido mi último reto enfrente de la cámara.. No lo veis porque se cierra el plano, pero hay un momento que estaban tan cerca que los oigo más a ellos que a mi misma … Miedo…", explica Mamen Sala a través de su cuenta de Twitter compartiendo un fragmento de dicha conexión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram