Enrique del Pozo, sin miramiento da un giro y llama así a Rocío Carrasco: "Es una gran..."

Enrique del Pozo, sin miramiento da un giro y llama así a Rocío Carrasco: "Es una gran..."

Enrique del Pozo se muestra muy crítico con Rocío Carrasco y Las Campos en su última entrevista por lo mal que se han portado con él.

Tras años apartado de la pequeña pantalla, Enrique del Pozo reaparecía en 2021 como colaborador de 'Viva la vida'. No obstante, tras unos meses en el programa de Emma García volvía a desaparecer. Fue en 'Supervivientes 2022' cuando regresó a los platós para defender a su pareja, Rubén Sánchez Montesinos. Ahora, el polifacético artista saca la artillería en una entrevista atacando duramente a Las Campos y a Rocío Carrasco.

Así, el cantante, actor y director ha concedido una entrevista a El Español para hablar de todo y de todos. En este sentido, Enrique del Pozo no se ha amilanado y se ha atrevido a llamar "desagradecida" a Rocío Carrasco y también ha cargado duramente contra María Teresa Campos, sus hijas Terelu y Carmen Borrego así como con su nieta, Alejandra Rubio.

Con respecto a Rocío Carrasco, Enrique del Pozo reconoce estar muy dolido. Algo que ya dejó caer en 'Viva la vida' cuando se incorporó al programa justo coincidiendo después de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Yo estuve más de 10 años defendiendo a Rocío Carrasco y eso lo usó Antonio David para acusarme de algo muy grave con menores, a través de una revista", empieza rememorando.

"Él era subdirector y cómplice de la revista. Todo eso fue una campaña contra mí por defender a las Campos y a Rocío. Yo por defenderlas me llevé de todo, y eso hizo sufrir mucho a mi madre", explica en la entrevista. "Mi madre se fue a la tumba con ese dolor. Yo nunca he sabido lo que es un gracias por su parte", asevera Enrique del Pozo. "De Rocío Jurado sí, que me llamaba constantemente. Rocío Carrasco es una gran desagradecida", sentencia.

Su crítica a Las Campos por "esconder" una agresión

Con respecto a Las Campos, las rencillas de Enrique del Pozo se retrotraen a muchos años atrás cuando colaboraba en 'Día a día' y 'Cada día'. "En el programa 'Cada Día' de Antena 3 ocurrió algo. Sufrí una agresión por parte de Jimmy Giménez-Arnau, pero esa persona está perdonada. Me pidió disculpas, me dio el pésame por la muerte de mi madre...", recuerda en la entrevista.

Pero lejos de quedarse ahí, Enrique del Pozo acusa a María Teresa, Carmen Borrego y Terelu Campos de ocultar esa agresión. "Jimmy Giménez-Arnau me pegó en el programa de Teresa. Las señoras Campos vinieron las tres - la madre por teléfono - para decirme que, por favor, no denunciara, que, al fin y al cabo, era algo entre tíos. Por miedo a que me despidieran, me callé. Ellas ocultaron una agresión", defiende.

Por último, deja caer que cuando trató de recordar este caso en 'Viva la vida' le censuraron y decidió marcharse del programa. Un espacio en el que coincidió con Alejandra Rubio, para la que también tiene otro recado. "Alejandra Rubio un día me llamó en un pasillo 'viejo de mierda'. Mi salida de 'Viva la vida' se produce cuando yo amenazo con hablar de aquella agresión en 'Cada día'. Me vetaron. No me dejaban hablar", concluye Enrique del Pozo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego se desata contra 'Vamos a ver'
Carlo Constanzia veta a Terelu Campos en '¡De viernes!'.