'Versión Española' estrena "La Chispa de la Vida" de Alex de la Iglesia

Este viernes 26 de Junio, ‘Versión española’ estrena ‘La chispa de la vida’, una comedia negra de Álex de la Iglesia protagonizada por José Mota.

Justamente después del programa con los mejores momentos esta temporada de ‘José Mota presenta’, el programa de La 1 de TVE, ‘Versión Española’, estrena la película «La chispa de la vida», una comedia negra de Álex de la Iglesia y protagonizada por José Mota, por la que estuvo nominado como actor revelación a los premios Goya del 2011. 

Fernando Tejero, Blanca Portillo y Juan Luis Galiardo completan el reparto. Cayetana Guillén Cuervo moderará el coloquio posterior, al que acudirán director y protagonista. TVE estrenará así esta película, que supuso el debut cinematográfico de Mota, tras el último programa de la temporada de ‘José Mota presenta’, compelatando así una noche dedicada al actor.

Así es ‘La Chispa de la Vida’



 
Roberto (José Mota), es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: ‘Coca-Cola, la chispa de la vida’. Ahora, es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek).

Sin embargo, en lugar del hotel lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse, moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.
El público dicta su veredicto al especial de José Mota en TVE y hay una profunda división