Sonsoles Ónega ficha a este emblemático rostro de Antena 3 tras su despido hace 20 años

Sonsoles Ónega sigue trabajando en ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa para las tardes de Antena 3 y ya tiene a su primer fichaje como colaboradora.

Cada vez queda menos para que Sonsoles Ónega se estrene en Antena 3 con ‘Y ahora Sonsoles‘, el nuevo programa que prepara la cadena de Atresmedia para sus tardes en sustitución de ‘¡Boom!’. Pocos detalles se saben sobre este nuevo magacín, pero ahora por fin hemos podido conocer el nombre de su primer fichaje como colaboradora.

Y es que tal y como confirmó la propia Olga Viza en ‘El circ’, el programa que presenta Frank Blanco en 8TV, la periodista regresará a Antena 3 20 años después de ser despedida de ‘Antena 3 Noticias’. Lo hará en calidad de colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega.

De este modo, Sonsoles Ónega contará entre sus filas con una histórica periodista que volverá así a la televisión después de haber sido colaboradora de ‘A partir de hoy’ y ‘Mejor contigo’ en TVE y de ‘120 minutos’ en Telemadrid.

Cabe recordar que Olga Viza se mantuvo durante 10 años como cara de ‘Antena 3 Noticias’ entre 1993 y 2003; tanto en información general como en deportes formando tándem con otros periodistas como Matías Prats, Ernesto Sáenz de Buruaga o Manu Carreño.

Olga Viza, primera colaboradora confirmada de Sonsoles Ónega en Antena 3

Sonsoles da detalles del programa en ‘Pasapalabra’

A la espera de conocer más detalles sobre el programa y la fecha de estreno, Sonsoles Ónega se estrenó este martes como invitada de ‘Pasapalabra’ siendo así su segunda aparición en Antena 3 tras ser entrevistada por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Aprovechando su visita a ‘Pasapalabra’, Sonsoles Ónega contó a Roberto Leal en qué consistirá ‘Y ahora Sonsoles’. «Estoy en capilla casi, hay muchos nervios en el equipo y en todas partes», le contaba la presentadora a su nuevo compañero. «Deseando empezar», apostillaba.

Roberto Leal quiso indagar un poco sobre qué tendrá ‘Y ahora Sonsoles’. «Espero que haya todo lo que le gusta al espectador de Antena 3. Queremos seducir con la historias de la vida. Siempre lo digo, contamos la vida, ¿pero es que hay espectáculo más grande que la vida?», aseveraba Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco