Patricia Pardo se fija en esta escena de Ortega Cano y no puede reprimir lo que suelta

Patricia Pardo se fija en esta escena de Ortega Cano y no puede reprimir lo que suelta

Patricia Pardo no ha podido ocultar su profundo malestar con Ortega Cano por responsabilizar a Telecinco de su complicado estado.

Patricia Pardo no puede comprender que Ortega Cano haya culpado sin miramientos a Telecinco de querer acabar literalmente con su vida cuando realmente ha sido Ana María Aldón y, en consecuencia, su hija Gloria Camila la que le han expuesto en esta vorágine mediática. "Me parece injusto", ha sido la breve pero muy contundente frase de la presentadora nada más ver la descomunal secuencia que el torero protagonizó en 'Sálvame'.

"Quiero decir que les queda poco a Telecinco de acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas. Ya estoy abatido de la forma que me tratan y la forma tan cruel que son conmigo. Yo no les he hecho nada. Todo lo contrario, les hecho ganar mucho dinero. Pero de la forma en la que me están tratando con mis años y con todo lo que he sufrido en mi vida, me están haciendo sufrir más", empezó diciendo en su brote sin precedentes en directo.

"Estoy solo en mi casa. Me llevo con mi mujer fantásticamente. Ella está en Andalucía y pronto estaremos juntos. ¿Pero ustedes tienen que acabar con mi vida? ¿Qué les he hecho yo? Yo pido a España que sean justos conmigo. Estoy harto de que me traten de esta manera porque ya no tengo fuerzas. Van a acabar conmigo de una vez para siempre. Pero no lo conseguirán. Espero que no lo consigan", prosiguió Ortega Cano encendiendo todas las alarmas.

Una vez emitido el episodio íntegramente en 'El programa del verano', Patricia Pardo no ha dudado ni un minuto en soltar lo que muchos piensan: "está muy enfadado después de las declaraciones de su mujer Ana María Aldón". Y mientras verbalizaba esa significativa frase, hacía precisamente énfasis en "su mujer". "Ese matiz es importante", ha apuntado la comunicadora gallega.

Y es que, a su juicio, a quien debería pedirle cuentas y explicaciones es a su todavía esposa. Por ello, desde el programa matinal, Pardo le ha recriminando que no esté "enfadado con su mujer" por ser la que le ha colocado verdaderamente en el disparadero con sus exclusivas y su reciente entrevista en 'Déjate Querer' y que, en cambio, sí "culpe a los medios de comunicación" por esa supuesta situación límite que denunció en 'Sálvame'.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'
Patricia Pardo en 'Vamos a ver' este viernes