Patricia Pardo claudica ante un desagradable episodio en Telecinco: «No quiero saber nada de usted»

Patricia Pardo ha vivido una conexión en directo muy tensa y complicada con una invitada en ‘El programa de Ana Rosa’.

Marisol, una rebelde octogenaria de Ferrol (A Coruña) que conduce sin carnet, vuelve a estar de actualidad. Una reciente infracción al volante ha permitido que se le condene nuevamente. Pero nada parece achantarle y advierte con que quiere seguir conduciendo a toda costa. ‘El programa de Ana Rosa’, que habló con ella hace unos meses, ha querido charlar otra vez protagonizando una tensa conexión con Patricia Pardo.

El inicio del directo ha sido cordial. La anciana ha contextualizado al reportero enviado por qué ha terminado en el cuartel de la Guardia Civil. Ha explicado que fue a ver a su hermano enfermo, accedió por una carretera en dirección contraria, un conductor que se topó de frente le avisó, dio marcha atrás y en ese preciso momento se presentó la benemérita. Los agentes le pidieron el carnet y, al confesar que no lo poseía, se la llevaron a declarar e inmovilizaron el vehículo.

Tras explicarlo con todo lujo de detalles, Patricia Pardo trataba de interactuar con Marisol, pero nada más saludarla ha recibido un hachazo de la señora: «Usted me dijo en una ocasión que ya no quería hablar más conmigo». «Pero si yo estaba feliz cuando me dieron la escaleta y he visto que era el último tema de la mañana», ha respondido la presentadora. «Ah, que estaba feliz, pero si usted dijo que no quería hablar más con una gallega como yo», ha insistido la entrevistada.

Una entrevistada que pretendía aparecer en el matinal de Telecinco para que le ayudaran a obtener el permiso de conducir. «Lo que no puede ser es conducir sin carnet, no se lo pueden dar», ha aseverado Pardo. «Pero cómo no me la van a dar, tengo la cabeza bien puesta y conduzco mejor que nadie», ha replicado la octogenaria. «Usted figúrese que no le avisa el conductor del otro coche de que va en dirección contraria», le recordaba la periodista.

«Yo me hubiera dado cuenta (…) Mi destino es morir en mi cama y no hacer nada a nadie», ha contestado Marisol haciendo hincapié en que ella sabe que no va a fallecer en carretera ni provocar un accidente. «Si yo sé de su buena intención, pero no puede conducir, no tiene carnet», ha vuelto a subrayar Patricia Pardo, que ha añadido muy contundente: «Usted nos pide ayuda para que le den carnet, pero no podemos hacer nada porque no le corresponde tenerlo porque no lo tiene básicamente».

Acto seguido, le han mostrado las palabras de su hijo, pidiendo en los medios de comunicación que le impidan como sea ponerse al volante. «No me hables de ese malnacido porque entonces ya voy a decir palabrotas. No me hables de ese malnacido», ha exclamado la anciana gallega. «No será malnacido cuando es su hijo», le ha rebatido la comunicadora de ‘AR’. «Sí, es un malnacido, es igual que su puñetero padre», ha afirmado a voz en grito mientras continuaba reclamando al programa que «hablen con tráfico» porque «estoy dispuesta a que me examinen».

Sin embargo, Patricia Pardo ha sido tajante al responderle que eso no lo van a hacer y que, por supuesto, no puede recuperar el carnet porque «está poniendo la vida en peligro de otras personas». Así trataban de poner fin a una conexión que ha acabado de forma muy tensa y desagradable cuando Marisol, sin filtros, ha estallado contra Pardo: «No quiero saber nada más de usted, para perder el tiempo aquí de pie que me duelen las piernas; para estar aquí hablando con usted para nada, lo siento, pero tengo otras cosas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'