Colate Vallejo-Nágera llama "enferma" a Rocío Carrasco y arroja una incendiaria acusación

Colate Vallejo-Nágera llama "enferma" a Rocío Carrasco y arroja una incendiaria acusación

Colate Vallejo-Nágera no se corta al hablar de lo que opina sobre Rocío Carrasco, a la que conoció cuando era una adolescente.

Desde que hace un año, Rocío Carrasco rompiera por fin su silencio y se abriera en canal en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', son muchos los famosos que se han mojado y se han puesto de su parte. Pero también hay algunos que no dudan en mostrarse críticos con la hija de Rocío Jurado y darle donde más le duele. El último en hacerlo ha sido Colate Vallejo-Nágera.

El que fuera concursante de 'Supervivientes 2019' y ex-marido de Paulina Rubio ha intervenido este martes en la Crónica Rosa de 'Es la mañana' de Federico Jiménez Losantos; y no ha dudado en expresar lo que opina de Rocío Carrasco. Y es que Colate conoció a Rocío Carrasco cuando era solo una adolescente.

"Yo conozco a Rocío Carrasco desde que era una niña y nos andaba persiguiendo a algunos cuando ella tenía dieciséis años. Me cayó muy bien, pero ahora no la reconozco en el documental", ha empezado diciendo el empresario. "Lo empecé a ver, interesado, pero todos sabíamos lo que le iba a pasar. Yo tuve que dejar de verlo porque creo que le quita toda la credibilidad del mundo", sentenciaba.

Colate, sin pudor: "Es una persona que está enferma"

Pero lejos de quedarse ahí, Colate ha ido mucho más allá al expresar un término que sin duda traerá mucha cola. "Yo la veo como una persona que no está bien y que está enferma. No debería estar ahí dando rienda suelta y sacando un odio extremo hacia su propia familia", se atreve a decir el que fuera marido de Paulina Rubio.

"Respecto a sus hijos yo hay cosas que no entiendo. Yo hago 8.000 kilómetros para ver a mis hijos; y ella no era capaz de desplazarse cinco minutos y se quejaba de que mandaba al chófer y que ella no venía. Ser padre no es pagar abogados, es un sacrificio", asevera Colate Vallejo-Nágera durante la conversación con Losantos.

Además, Colate aprovecha para subirse al carro de todos los detractores de Telecinco y La fábrica de la tele por lo que hicieron a raíz de la docuserie. "Ese odio después de tantos años... yo tuve que dejar de verlo porque me producía ansiedad. Y todo lo que se formó después en televisión con esos corrillos me parece intolerable", concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Rocío Carrasco
Marta Riesco: "Jorge Javier Vázquez me decepcionó muchísimo, me faltaría su perdón"