«¿Ha muerto Anne Germain?»: Sobresalto por estas palabras de Jorge Javier en ‘Sálvame’ sobre la médium

Jorge Javier Vázquez hizo referencia en ‘Sálvame’ a Anne Germain, la médium del programa de Telecinco ‘Más allá de la vida’, y su comentario sobresaltó.

Este martes 28 de septiembre, un comentario confuso de Jorge Javier Vázquez causó un enorme revuelo entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Mientras se especulaba sobre quien podía ser el famoso torero que habría sido infiel a su mujer por sus continuadas visitas a «bares de lucecitas», el presentador compartió con sus compañeros la broma que le había hecho un amigo suyo.

«Me dice un chico que le hace mucha gracia cuando hablo por el pinganillo porque parezco Anne Germain… que en paz descanse», soltó Jorge Javier. Un comentario que, como era de esperar, fue malinterpretado por los colaboradores. «¿Se ha muerto Anne Germain?», preguntó enseguida Belén Esteban, a la que seguía el resto de tertulianos.

«No, no, no», se apresuró a aclarar el presentador ante el susto que habían provocado sus palabras. «Que en paz descanse… allí donde esté, quiero decir», explicó, asegurando que, afortunadamente, la que fuera médium de ‘Más allá de la vida’ sigue viva.

«Después de hablar con los muertos tenía que irse a beber una cerveza», asegura Jorge

Según aseguró el catalán, «está viviendo en Alicante. Yo me la imagino en una ‘happy hour’, porque hay una persona que trabajaba con ella que decía que, después de hablar con los muertos tenía que irse a beber una cerveza».

«Ahora ya no sé si lo hacía antes o después», añadió entre risas Jorge Javier, para en seguida matizar: «Es broma, era después». Tras lo cual, Belén recordó que la medium «le daba miedo»-

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko