Jorge Javier Vázquez no ha eludido la noticia de la semana sobre el caso Samuel y quiso hacer un guiño a favor de la libertad LGBTI en 'Supervivientes 2021'.
Durante los últimos días gran parte de la población española está sobrecogida tras el anuncio de la muerte de Samuel, un joven de 24 años que murió tras una paliza al grito de "maricón". Aunque el crimen se encuentra investigándose, se han pronunciado pidiendo justicia. Además, hay programas como 'Todo es mentira' que ha señalado y denunciado la cuestión. 'Supervivientes' no se ha quedado atrás y Jorge Javier Vázquez, al comienzo de la gala 14, ha hecho alusión al tema.
El momento se ha vivido cuando el presentador daba la bienvenida a los defensores y familiares de los concursantes. Uno de ellos, con el que mayor afinidad tiene, ha copado la atención del presentador por el look que llevaba. Tras un par de comentarios cruzados entre el hermano de Lara Sajén y Jorge Javier ha comentado: "Menos mal que en los platós de televisión el mariconeo no se castiga".
Unas palabras que han sido aplaudidas por el público presente en el plató y que fueron acompañadas de la siguiente frase también enunciada por el presentador: "Ojalá la vida en España fuera como en un plató de televisión". Tampoco en redes sociales han pasado inadvertidas estas frases. Los espectadores no han dudado en aplaudir el posicionamiento del presentador.
Por ello, algunos publicaban mensajes como: "Jorge Javier ha dicho algo tan importante, dios". Otros sin embargo han ido más allá y han interpretado que se trataba de un dardo a 'El programa de Ana Rosa' por el reciente despido de Javier Ruiz; precisamente tras su alegato por el crimen de joven gallego.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram