Ha ocurrido en la segunda parte del partido que enfrenta a Francia y Suiza, que Telecinco estaba emitiendo, durante el minuto 51.
Tras el partido de infarto de Croacia-España que ha mantenido la tensión hasta el último minuto, que nos ha llevado a una emocionante prórroga y que nos ha acabado clasificando para cuartos en la Eurocopa por 5 goles a 3; se ha disputado el Francia-Suiza emitido también en Telecinco.
Encuentro este muy importante porque la Selección que salga ganadora, ya sea la suiza o la francesa, será nuestra gran rival el próximo viernes por la tarde en el partido que se celebrará en la ciudad rusa de San Petersburgo.
Si bien, durante la segunda parte y en concreto en el minuto 51, cuando Suiza iba adelantando 0-1 al equipo de Mbappé, Griezmann y Pogba, los espectadores han podido ver cómo sus televisores se han ido a negro durante unos segundos.
Un problema técnico que se ha apreciado aún más cuando se han dejado de escuchar repentinamente los cánticos desde las gradas del estadio. Solo se oía a los narradores Antonio Luque y Pablo Pinto sin rastro sonido ambiente.
El fallo ha sido subsanado rápidamente, eso sí, pero algunos seguidores del partido se han percatado y así lo han compartido en redes sociales al instante:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram