«¡Viva España!»: El mensaje que Blas Cantó manda a Pedro Sánchez tras Eurovisión 2021

Pedro Sánchez deseó mucha suerte a Blas Cantó ante la gran final de Eurovisión 2021 y el murciano le ha agradecido sus palabras.

Blas Cantó recibió numerosos apoyos este sábado de cantantes y compañeros ante su gran reto en Eurovisión 202, pero si hubo un apoyo que llamó mucho la atención fue el de Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno, que quiso mandarle todo su cariño poco antes de que arrancara la gran final de la LXV edición en el Roterdam Ahoy Arena.

«Tras un año de parón por la pandemia, hoy vuelve #Eurovision. Una cita única, que fomenta la unidad entre los países y que demuestra cómo la música es una parte esencial de nuestra cultura», empezaba destacando Pedro Sánchez sobre lo importante que es que se celebren festivales como este para fomentar la cultura y la unidad entre los países europeos.

Tras estas primeras palabras, el Presidente del Gobierno, hacía referencia también al mensaje de ‘Voy a quedarme’, la canción con la que Blas Cantó ha querido homenajear a su abuela, fallecida por el coronavirus a finales de 2020. «Mucha suerte a Blas Cantó, que representará a España, con una canción llena de esperanza», terminaba diciendo el político socialista.

Un tweet que se viralizaba enseguida. Y que el propio Blas Cantó ha querido contestar justo después de concluir la gran final en la que España ha vuelto a fracasar quedándose en 24ª posición con tan solo 6 puntos y sin haber recibido ningún apoyo del televoto.

«Gracias infinitas! Eurovision me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida», empieza diciéndole Blas al Presidente. «No puedo estar más orgulloso de mi país. Viva España!», termina diciendo el murciano sin ningún tipo de reparos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Vicente Vallés y Pedro Sánchez