Broncano pone en aprietos a C. Tangana con esta embarazosa pregunta sobre su ex Rosalía

David Broncano ha hablado con C. Tangana del estado de «su corazoncito», por ello ha contestado a las incomodas preguntas sobre su ex, haciendo referencia a Rosalía o Berta Vázquez.

C. Tangana ha visitado ‘La Resistencia‘ para ser entrevistado por David Broncano y de ese modo promocionar su nuevo tema «Tú me dejaste de querer«. Canción en la que colabora con La Húngara y el Niño de Elche.

El cantante ha batido todos los récords en las plataformas de streaming y además se ha creado una polémica debido a que la protagonista del videoclip guarda un enorme parecido con Rosalía. Y es que la cantante ha sido pareja de C. Tangana.

Por ello David Broncano ha querido preguntarle al cantante por la situación sentimental. De ese modo Broncano le ha mostrado la preocupación por su «corazoncito«. «Estoy bien, pero yo siempre lo he dicho. Yo no soy todo el rato un chulo, de esas canciones que saco de ambición, de una persona joven que quiere petarlo. No siempre estoy en el mismo mood. Uno se inspira en la vida y luego escribe cosas que merezcan la pena», ha contado el cantante.

«¿Has conseguido olvidar a tu ex?«

Tras ello David Broncano ha querido someter a C. Tangana a un test de internet. «¿Has conseguido olvidar a tu ex?«, leía Broncano. A lo que el cantante no tuvo problema en responder. Además aparte de Rosalia, el cantante también ha tenido una relación con la actriz Berta Vázquez, por lo que no se sabe a quien se refería.

Además ha confesado que en la relación a la que hacía referencia, ella le dejó al cantante. También ha querido contar que no ha borrado su número de teléfono y que si se encuentra con ella la saludaría educadamente y seguiría a lo suyo.

También ha querido reconocer que lo que mas echa de menos es «su compañía». «Resultado: ¡Enhorabuena, has conseguido olvidar a tu ex! Has pasado página«, anunciaba David Broncano entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano