Luis García presentará 'El desmarque' los lunes y viernes en el late night de Cuatro.
Tras intentarlo hace años con 'Tiki-Taka' y con 'Partido a partido', Cuatro volverá a competir contra Josep Pedrerol en las madrugadas con un nuevo espacio de análisis deportivo que se emitirá los lunes y los viernes: El Desmarque.
El análisis de la actualidad deportiva nacional e internacional llega al late night de Cuatro, los lunes y los viernes a partir del próximo 19 de octubre (01:05 horas), con el estreno de ‘El Desmarque de Cuatro’; espacio que conducirá Luis García y que supondrá el salto transversal a la televisión de la marca ‘El Desmarque’; el site de información deportiva que Mediaset España incorporó a su ecosistema digital el pasado año; y que visitan mensualmente una media de 4,9 millones de usuarios únicos* en lo que va de año. Se suma así a la oferta informativa del canal en materia deportiva, encabezada por ‘Deportes Cuatro’.
David Sánchez, Ángel García e Irene Junquera, en el estreno
El programa, producido por SuperSport, la filial de Mediaset España especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos para la compañía y para terceros, llevará a cabo el análisis a cargo de especialistas en información deportiva.
Cada entrega arrancará con un rápido repaso a los temas más candentes de la actualidad de la jornada a cargo de Luis García. A continuación, dará paso al análisis de tres periodistas deportivos, que irán variando en cada entrega. David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera, participarán en la primera entrega del programa.
Puntualmente y en función de los temas de actualidad, también contará con las intervenciones de los presentadores más futboleros. Además, contará con aficionados al deporte de Mediaset España.
El toque más fresco y distendido lo pondrá Raúl Jimeno ‘Menottinto’, que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional.
‘El Desmarque de Cuatro’ contará con una web propia en www.cuatro.com/el-desmarque, que acogerá los vídeos con los momentos más destacados; y permitirá seguir cada entrega en directo y a la carta a través de Mitele. Con la creación de este nuevo site, Mediaset España amplía su universo digital deportivo, que batió su récord en mayo con 6,5 millones de usuarios únicos; y las webs de ‘Deportes Cuatro’ e Informativos Telecinco Deportes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram