Nagore Robles, entre lágrimas, ha querido compartir sus sentimientos con todos sus seguidores de Instagram.
"A veces necesito desahogarme", ha confesado Nagore Robles a todos sus seguidores de Instagram. La colaboradora televisiva se ha venido abajo y, entre lágrimas, ha explicado lo que le ocurre.
"Así me quede después de llorar, de llorarte y llorarme", ha comenzado escribiendo la novia de Sandra Barneda en su publicación de Instagram.
Para tranquilizar a sus seguidores, la colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha asegurado: "Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces por qué no tengo tiempo y otras porque no es el momento".
Según ha explicado ella misma, ha estado pensando en personas, en recuerdos guardados en el corazón y en cosas bonitas del presente. "Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en las redes también. Como decía Laurentino: 'Hay que llorar'", ha concluido Nagore en su sincera publicación.
La colaboradora ha querido así tranquilizar a sus seguidores, muy preocupados al verla romperse de esta forma. Ha sido un cúmulo de sentimientos y reflexionados. Y, como ella misma ha dicho, a veces es necesario venirse abajo para recomponerse después con más fuerza si cabe.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




