José Antonio Avilés ha regresado muy feliz y cambiado a 'Viva la vida' apenas tres semanas después de su despedida
Aunque José Antonio Avilés desvelaba entre lágrimas, su adiós temporal a la televisión, tan solo tres semanas después de esta despedida, ha regresado a 'Viva la vida'. Y lo ha hecho después de haberse sometido a algún que otro retoque estético y muy feliz con sus planes de futuro que ha desvelado en el programa en el que colabora.
Este sábado 4 de julio, el exconcursante de 'Supervivientes 2020' recuperaba su silla de colaborador con un semblante más animado y contento que al que nos tenía acostumbrado en sus últimas apariciones públicas. Y así se lo confesaba a Emma García: "Estoy muchísimo mejor". Además, ha contestado que ha dedicado este tiempo desaparecido de la televisión a disfrutar de su familia y a leer.
En primer lugar, Avilés ha querido dejar claro que su injerto capilar no tenía nada que ver con su ausencia televisiva. "Me fui porque estaba saturado, no aguantaba lo que estaba viviendo pero he recuperado la sonrisa".
"Me he matriculado para hacer Periodismo", ha desvelado Avilés
Y tras esto, desvelaba a sus compañeros sus planes más inmediatos de futuro. "Me he matriculado para hacer Periodismo", confesaba muy ilusionado con su decisión. Aunque sin querer dar el nombre de la universidad en la que se ha matriculado, sí ha asegurado que se trata de una universidad privada de Madrid. "Es una universidad privada porque mi nota de Selectividad no me permitía hacerlo en una pública".
El colaborador comenzará con sus estudios el próximo mes de octubre. Pero lo compaginará con sus apariciones en televisión. "Voy a hacerlo a distancia porque necesito seguir trabajando".
Está claro que Avilés ha hecho caso a muchos de sus compañeros y ha decidido dar un giro radical a su vida y dejar atrás las mentiras y los escándalos que le han rodeado en los últimos meses.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




