El nuevo retoque estético de José Antonio Avilés tras injertarse pelo

José Antonio Avilés ha pasado por una clínica estética para someterse a un retoque facial

Desde que abandonara temporalmente la televisión después de que se destaparan sus supuestas estafas y mentiras, José Antonio Avilés ha decidido llevar a cabo una transformación física. Un cambio que ya empezó en ‘Supervivientes 2020’, donde logró perder más de 23 kilos.

El colaborador, no se ha conformado con esta especular pérdida de peso, sino que ha decidido hacerse una serie de retoques para mejorar más si cabe, su imagen.  Avilés acaba de pasar por una clínica estética, donde se ha realizado un retoque facial.

Ha sido él mismo quien ha dado a conocer todos los detalles en su perfil de Instagram. El colaborador de ‘Viva la vida‘ compartía con todos sus seguidores una imagen en la que aparece en la clínica junto a la encargada de hacerle el retoque. En la instantánea se ve a Avilés con las zonas de la cara en las que iban a hacerle  el retoque marcadas.

«Muy pronto podréis ver los resultados, jejeje. Estoy súper feliz«, escribía el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ en la publicación. Eso sí, sin desvelar aún el resultado de estos retoques.

La publicación ha recibido una oleada de críticas por parte de los usuarios de la red social. Algunos, creen que el colaborador está más preocupado de cambiar su físico que de cambiar por dentro, algo que aseguró que iba a intentar hacer desapareciendo un tiempo de la pequeña pantalla.

https://www.instagram.com/p/CCJNUEeFPOp/

Avilés asegura que sigue yendo a terapia y se está recuperando

Aunque José Antonio Avilés comentó la pasada semana, durante un directo en Instagram, que sigue con su terapia y que está mejor de las polémicas que le rodeaban desde que llegó a España procedente de Honduras. «A ver, no estoy ni bien ni mal, estoy recuperándome», explicó a sus seguidores.

Estos retoques estético faciales no es lo único que Avilés se ha realizado tras abandonar la televisión. El tertuliano pasaba hace unos días por el quirófano para realizarse un injerto capilar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.