Amaia Montero alarma a sus fans con un inquietante mensaje: «Necesito curarme, hasta pronto»

La cantante Amaia Montero ha estallado además ante las críticas en las redes sociales por parte de sus seguidores.

Cada vez son más los artistas que alzan la voz contra los haters. Esas personas que se creen con derecho de insultar gravemente a personajes famosos a través de las redes sociales, por el simple hecho de que les caen mal. La última en ser víctima de ellos ha sido Amaia Montero. La cantante no dudó en responder a una de sus seguidores con unas inquietantes palabras que han preocupado, y mucho, a sus fans.

La polémica empezó cuando Amaia subió una fotografía a su cuenta de Instagram para celebrar el Día Internacional del Beso, este pasado lunes 13 de abril. En la instantánea salía la cantante besando a su perro Pop, que falleció el pasado mes de agosto.

Inmediatamente, un aluvión de comentarios llenaron la publicación de la artista. Y, entre ellos, tres palabras que desencadenaron el enfado de la exvocalista de ‘La oreja de Van Goght‘: «Queremos fotos nuevas».

https://www.instagram.com/p/B-7ETHeo2No/

Amaia explota ante las críticas

Amaia Montero, bastante molesta con este comentario, no dudó en responder. «Esta foto es inédita y significa mucho para mí… Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me de la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan… ya sabes… Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un por qué». Al rato, la usuaria que hizo el comentario le pidió disculpas y le aseguró que sus palabras no tenían la intención de hacerle daño.

Pero la cantante, lejos de dar por zanjado el asunto y ante la multitud de mensajes de otros seguidores que apoyaban a la chica, escribió unas palabras, que dan a entender que no está  pasando un buen momento.

«No, realmente no entiendes como me siento. No lo sabes. Para eso tendrías que estar en mis zapatos. Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito. Como he dicho, todo tiene un por qué. He sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente hará lo que tenga que hacer, lo último que necesito es más presión. Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí. Lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco».

«Hasta pronto»

Tras este misterioso mensaje, su club de fans quiso brindarle todo su apoyo a través del hastag #EnLosZapatosDeAmaia. La cantante se mostró muy agradecida por todo el apoyo recibido y quiso compartir en Instagram el comunicado sobre esta iniciativa de sus más fieles seguidores.

No obstante, pese a todo este cariño recibido, apenas dos horas después regresa a su cuenta de Instagram para compartir una nueva fotografía suya con dos únicas palabras: «Hasta pronto». Lo que da a entender que Amaia Montero se alejará durante un tiempo de las redes sociales para dedicarse por completo a su nuevo disco.

https://www.instagram.com/p/B-75aTyow0P/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Amaia Montero y su hermana Idoia en 'MasterChef 12'.