La revelación desconocida de Carmen Borrego que ‘disgusta’ a María Teresa Campos

La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha lanzado una pullita a su familia en la última entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Carmen Borrego fue la anfitriona en el cuarto y último episodio deVen a Cenar Conmigo Gourmet Edition’. Quizá por eso, por estar en su casa y sentirse a gusto, habló más sincera que nunca sobre la relación con su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu.

La colaboradora abrió las puertas de su casa a Víctor Sandoval, Bibiana Fernández y El Dioni, ofreciéndoles una exquisita cena. Además, se produjo su esperado reencuentro con Payasín, a quién invitó ella misma para hacer las paces un año después de su ‘tartazo’. Todos los comensales quedaron tan encantados con el menú, que hicieron a Carmen ganadora de esta edición, con 25 puntos. Aunque, todo hay que decirlo, los consiguió al usar su poder y quitar dos puntos a Bibiana, que pasó de 24 a 22.

Pero, además de hacer la cena, la hija de María Teresa Campos, habló largo y tendido de su madre y su hermana, a quienes incluso les dedicó una pullita con una inesperada confesión: «Mi madre y mi hermana cocinan muy bien, pero yo tengo más repertorio. Soy la que mejor cocina». Estas palabras no habrán hecho demasiada gracia a María Teresa y a Terelu.

Además, la colaboradora también confesó que se le daba muy bien hacer mayonesa, que las tres hacen salmorejo y que le salen muy buenas las croquetas.

La relación de Carmen con su madre y su hermana

Respecto a la relación que mantiene con su familia, Carmen lo tiene claro: «Soy muy familiar. Sin mi familia no sabría vivir. Nos llevamos bien y nos llevamos fatal. Nunca he sentido la necesidad de pedir perdón a mi hermana o a mi madre por algo que les hubiera hecho», aseguró.

«Soy una persona normal y soy Campos a mucha honra. Durante años no me condicionaba porque trabajaba detrás de las cámaras. Cuando salgo a la palestra tomo conciencia de lo que significa ser una Campos. Somos normales, currantas. Mi madre es una profesional con sus virtudes y sus defectos, he aprendido profesionalmente mucho de mi madre. Teresa ha sido una gran profesional de este país». De esta forma, Carmen manifiesta sentirse muy orgullosa de la familia a la que pertenece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera