'Valle Salvaje' cumplía este miércoles su capítulo 200 en su nuevo horario tras el reajuste de la tarde de La 1 después de la cancelación de 'La familia de la tele'. Así, el serial de Bambú Producciones arranca cada día a las 17:20 horas tras 'Malas lenguas'.
En el último capítulo de 'Valle Salvaje', Alejo no dudaba en decirle a su tía Mercedes que cree que ha cometido un gran error al casarse con Bernardo pues ha enfurecido aún más a su padre mientras ella dejaba claro que no teme su reacción.
Mientras, Victoria aseguraba a José Luis que Mercedes y Bernardo les han aplastado y humillado al casarse en secreto y que tienen que actuar lo antes posible para restaurar su honor.
También Rafael piensa que su padre va a tomar medidas drásticas con ellos y José Luis no dudaba en decir que se avecina una guerra. Tras ello, José Luis les decía a Mercedes y Bernardo que no quiere volver a verles en sus tierras y que tienen que marcharse.
Matilde avisaba a Bárbara de que unos jornaleros le han comunicado que don Hernando se ha marchado en una calesa y podría haberse llevado a Pedrito con él. Y Bárbara se sentía culpable de haber provocado la ira del padre de Leonardo. Y precisamente, Leonardo iba detrás de su padre para evitar que pueda huir con el pequeño.
Por su parte, Luisa le advertía a su hermana que no quiere que siga buscando trabajo en Valle Salvaje. Paralelamente, Úrsula comunicaba a Luisa que una tal Pepa había ido a buscar trabajo a la Casa Grande.
Por último, Úrsula pedía a Julio reaccionar y castigar de alguna manera a Adriana y Rafael por haberse liado. Pero además la muchacha no dudaba en preguntarle a Julio si él ya sabía de la relación secreta de su mujer y su hermano y él no duda en dejar claro que ambos están enamorados.
Pero qué va a pasar en el próximo capítulo de 'Valle Salvaje' que emitirá La 1 de TVE el jueves 3 de julio sobre las 17:20 horas antes de 'La Promesa':
Avance del capítulo 201 de 'Valle Salvaje' del jueves 3 de julio
En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', Bárbara se muestra muy preocupada por no tener noticias de Pedrito ni de Leonardo después de que saliera corriendo a caballo para encontrar a su padre.
Julio le deja claro a Úrsula que el amor que se tienen Adriana y Rafael no se derriba de forma tan sencilla pero ella no duda en decir que de un modo u otro Rafael se casará con ella y que no piensa permitir que se rían de ella. Herida por la traición y decidida a recuperar el control, elabora un plan meticuloso para acabar con ese romance que considera una amenaza.
José Luis insiste en su amenaza a Bernardo dejándole claro que no habrá paz para quién le ha traicionado y que no va a permitir que vuelva a pisar su casa y que desde ahora solo podrán estar en la Casa Pequeña. Una llegada que causa inquietud en Luisa y Matilde por lo que pueda suponer para ellas y su continuidad como doncellas.
Asimismo, José Luis avanza a sus hijos Julio y Rafael que desde ahora se van a producir cambios muy notables en la Casa Grande y a Victoria no duda en dejarle claro que los días de felicidad de Bernardo y Mercedes van a llegar a su fin y que la vida en la Casa Pequeña va a ser de todo menos agradable.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram