Pepa Romero tiene que cortar una violenta conexión en 'YAS Verano': "Bájale el micrófono"

Pepa Romero se ha visto obligada a cortar este miércoles un tenso momento vivido durante una conexión en directo con Mijas, Málaga

Pepa Romero, obligada a cortar una conexión en 'YAS Verano'.
Pepa Romero, obligada a cortar una conexión en 'YAS Verano'. | Antena 3

Este miércoles, 30 de julio, un equipo de 'YAS Verano', la versión veraniega de 'Y ahora Sonsoles' presentada por Pepa Romero, se ha desplazado hasta la localidad malagueña de Mijas. Allí hay doy familias enfrentadas tras encontrarse el cuerpo sin vida de Raúl Heredia y, horas después, el de su primo Fernando.

Y es que uno de los cuatro hijos de Raúl se tomaba la justicia por su mano y cogía un arma para pegar un tiro en la cabeza a Fernando, el principal sospechoso según su familia. El programa de Antena 3 ha querido conocer la versión de ambas familias. Pero la conexión ha sido imposible, lo que ha obligado a Pepa Romero a poner un poco de orden. El espacio vespertino conectaba en directo con la viuda del primer asesinado y con los familiares del segundo, sin imaginarse que la cosa iba a acabar a gritos entre ambas partes.

"Nada más apareció su padre muerto, fue a por mi hermano", lamentó Rocío, hermana de la segunda víctima. Unas declaraciones que enfadaron muchísimo a Soraya, viuda del primer asesinado: "Estoy abatida. Desde el primer momento, la Policía sospechó de ellos". Además, la mujer dejó claro que ni el fallecido ni ningún otro miembro de su familia quiso participar en la búsqueda de Raúl, cuando desapareció en Mijas Costa.

Pepa Romero, obligada a cortar la conexión

Pepa Romero, en 'YAS Verano'.
Pepa Romero, en 'YAS Verano'.

La tensión entre las dos partes iba en aumento. Tanto es así que era imposible entender lo que estaban diciendo. Mientras una de las dos mujeres se encontraba en plena calle con una de las reporteras del programa, la otra estaba en su casa. Pero ninguna de las dos atendía a las indicaciones de la presentadora, que terminó por estallar. "Necesito que bajéis el tono. Bájale el micrófono. Es que es tremendo lo que están viviendo", pedía Pepa Romero a su compañera.

Intentando poner un poco de orden, la sustituta de Sonsoles Ónega insistía a la reportera: "No pongas micrófonos ahora mismo, porque hay que ordenar todo esto". Pero era imposible. Soraya, la viuda de Raúl, continuaba gritando: "¡No tenéis corazón! Ha tenido una muerte muy mala". Mientras tanto, sus familiares se defendían desde el otro micrófono.

Una tensísima situación que se vio obligada a frenar la conductora de 'YAS Verano'. "Saca el micrófono, por favor. Vamos a bajar micrófonos. Pido tranquilidad a las dos familias. Nos despedimos del tema", sentenció Pepa Romero, suplicando a su equipo que pusieran fin a la conexión y pasaran a otro tema ante la imposibilidad de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepa Romero en 'Y ahora Sonsoles'
Andoni Ferrero en 'YAS Verano'.