Este domingo, María Casado dejó varios momentos curiosos en 'Informativos Telecinco'. Más allá del momento en el que quiso dar su relevo a la que será su sustituta en agosto con una llamada en directo; la presentadora de la edición de los fines de semana se despidió este domingo de su jefe ante su marcha de los informativos.
Fue justo al final del informativo tras hablar con Carmen Corazzini cuando María Casado anunciaba que se marchaba de vacaciones y aprovechaba para despedirse de Emilio Garrido, el director y editor de 'Informativos Telecinco Fin de Semana' tras su marcha de dicho telediario.
Una salida que llega después de la marcha también de otra histórica de 'Informativos Telecinco' como es Rosa Lerchundi, redactora jefa de la sección de nacional tras su fichaje por la Casa Real como nueva directora de comunicación.
La sorpresa de María Casado a su jefe en 'Informativos Telecinco'
"Tengo poco tiempo, pero hoy me van a perdonar. Hoy estamos con ese sentimiento agridulce. Lo contento por irse uno de vacaciones, pero, también, con ese sentimiento un poco triste cuando uno de tus compañeros, cuando sobre todo es el jefe, es el compañero de pupitre mano a mano, que dice que cambia de destino", empezaba señalando María Casado.
Era entonces cuando las cámaras enfocaban el control de realización en el que se encontraba Emilio Garrido, el director y editor de la edición de 'Informativos Telecinco Fin de Semana'. "Ahí lo están viendo, le estoy haciendo un atraco. Se llama Emilio Garrido, es el editor y el capitán de este barco. Cambia de destino. Lo dicho, ha sido un gustazo Emilio compartir no solo confidencias. Te voy a pedir que sueltes el mando ya, que te vengas a plató a darle un beso a tu rubia favorita, que el equipo te adora, Emilio", proseguía destacando la presentadora.
Tras ello, y tal y como han hecho desde que María Casado se incorporó al equipo en septiembre, ambos mostraban su despedida en directo como si de un programa de entretenimiento se tratara. "Han sido diez meses maravillosos, que el equipo está muy orgulloso de ti y darte las gracias por lo fácil y, sobre todo, por lo divertido que has hecho todo", destacaba la catalana.
Finalmente, María Casado se dirigía a la audiencia para desearles buenas vacaciones y un buen verano mientras ella seguía despidiéndose del que ha sido su jefe. "Pasen un buen verano, gracias. Te quiero, Emilio", concluía. "Eres la mejor", le decía por su parte Emilio Garrido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram