'Sueños de libertad' se encuentra en un momento convulso con la llegada de Gabriel de La Reina y el plan que prepara para acabar con los De La Reina. Por su parte, don Pedro busca ganarse de nuevo a Joaquín después de conocer la verdad sobre la muerte de Jesús.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', siguiendo el consejo de Begoña, Andrés trataba de convencer a María para que acepte la contratación de una enfermera que le ayude a su rehabilitación y sus cuidados pues él tiene que seguir trabajando y no puede estar las 24 horas junto a ella. Y aunque se mostraba reticente terminaba aceptando.
Gabriel acudía al despacho de la fábrica para firmar su contrato como abogado de la empresa. Allí conocía a Cristina y parece que la complicidad entre ellos es muy buena. De hecho, más tarde en la cantina las chicas se daban cuenta del filtreo de Gabriel con ella y Cristina se mostraba ruborizada porque ella tiene pareja.
Después, en el laboratorio Cristina y Luis le enseñaban a Cobeaga la nueva muestra y el diseñador se mostraba fascinado y como agradecimiento les proponía asistir al desfile del lanzamiento de su colección en París. Paralelamente, Cobeaga se encontraba con Pelayo y le invitaba a cenar para poder despedirse personalmente de él pero el marido de Marta lo rechazaba de inmediato. Mientras, Marta le contaba a Fina que Pelayo le ha propuesto que tengan un hijo para protegerse y defender la imagen de su matrimonio. Una noticia que a Fina no le hace ninguna gracia y Marta se encontraba descolocada sin saber qué hacer.
Joaquín accedía finalmente a acudir a la cena familiar con don Pedro pero se mostraba muy apático. Y tras un comentario, Joaquín no aguantaba más y explotaba contra el marido de su madre señalándole directamente de ser el culpable de la muerte de Jesús. Tras lo sucedido, Digna decidía no callar más y le confesaba la verdad de lo que pasó con Jesús.
Después de su último desencuentro, María y Raúl tenían un momento íntimo después de que ella le pida perdón por pagar su frustración con él. Y Begoña les terminaba viendo y no dudaba en interrogar a su cuñada sobre esta relación. Finalmente, Gabriel decidía quitarse la careta y le revelaba a María su alianza con Jesús para acabar con Damián y le amenazaba con denunciarla por la muerte de Víctor Zárate si no se alía con él.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 342 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el jueves 3 de julio? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 342 de 'Sueños de Libertad'
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', tras la tensa cena familiar y acusarle de haber matado a Jesús, Joaquín opta por pedirle perdón a don Pedro tras descubrir toda la verdad por boca de su madre y le agradece cómo actuó para proteger a Digna. Mientras, don Pedro aprovecha la situación para darle su versión de lo sucedido y le revela que Jesús sobornó a Górriz consiguiendo que el hijo de Digna se olvide de todo lo que le han dicho Damián y Andrés y después no duda en contárselo a Luis y Gema.
Andrés se pone manos a la obra para escoger a la enfermera que se encargue de cuidar de María y Begoña se ofrece de ser ella quién escoja a la candidata ideal para el puesto. Mientras, María no duda en decirle a Raúl que tienen que evitar su complicidad en público pues como Andrés se entere toda su estrategia se va al traste. Tras ello, el chófer toma la decisión de dejar su trabajo.
Don Pedro sigue sin fiarse de Gabriel tras su incorporación a la fábrica y no duda en pedirle a su hermana Irene que le investigue pues no quiere que nadie ponga en riesgo su gestión. Después, Gabriel conoce a Luis y se muestra muy interesado en su trabajo como perfumista a la vez que sigue manteniendo gran complicidad con Cristina dejando a Luis intrigado.
Por su parte, Carmen se entera de que hay una vacante para el puesto de conductor en la fábrica y no entiende cómo Tasio no pensó en su hermano para ello. En el dispensario, Luz recibe los resultados de su examen pero no se atreve a abrirlos y finalmente es Luis quién lo hace descubriendo que ha aprobado con grandes notas.
Pelayo vuelve a plantearle a Marta la opción de ser padres pero ella le para los pies y le pide que deje de presionarla. Tras ello, Pelayo recurre a Damián para tratar de convencer a su hija. Por último, María se enfrenta con Gabriel y le pide que le cuente cuál es su objetivo y qué planea y él le cuenta que odia a su tío por haber dejado tirado a su padre y se quedara con su herencia y ella accede a aliarse con él.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram