"Lo que calla Melody". Con este titular sobreimpresionado en el pantallón del plató, 'Espejo Público' ha abordado la rueda de prensa de Melody tras Eurovisión. "Les vamos a contar lo que calla la artista y lo que nadie ha contado", ha cebado Gema López en primer lugar.
"La palabra que más repitió fue artista. Sin embargo, nada se habló de las negociaciones que durante este tiempo ha llevado a cabo con otros medios de comunicación", ha proseguido la colaboradora de Antena 3 antes de meterse de lleno en el asunto.
Acto seguido, Miquel Valls ha tomado la palabra: "Ayer tenía la oportunidad para contar todo, cómo se había sentido, pero yo creo que ella lo hizo a medias. Ella tenía la obligación, por contrato, de que la primera presencia se tenía que hacer en TVE, pero aprovechó también para cebar entrevistas en otros sitios con esas pullas y esos comentarios. Por eso iba lanzando dardos y serán contestados, no de modo gratuito como hizo ayer sino previo pago de un programa de televisión".
"Melody está negociando un contrato en el que hay sobre la mesa seis cifras"
El copresentador de 'Espejo Público' ha destapado esas negociaciones que Melody tiene en marcha: "A nosotros lo que nos consta es que, durante estos días de silencio en su casa, personas muy cercanas de su entorno se habrían dedicado a filtrar el contrato que Melody tenía con todas las cláusulas para que otros canales de televisión arremetieran contra la organización de RTVE. Incluso llegaron a verbalizar que la culpa del puesto la tenía el presidente del Gobierno. Y lo que sabemos es que ella está negociando un contrato con un programa de televisión, en el que hay sobre la mesa seis cifras".
Miquel Valls no se ha cortado y ha desvelado en directo que se trataría de la friolera de 150.000 euros y, aunque en el magacín de Antena 3 han evitado verbalizar el nombre de ese programa, sabemos que sería 'De Viernes' con Santi Acosta y Bea Archidona, tal y como ha avanzado en paralelo la cuenta Poco Pasa TV.
"Esto es jugar con unas cartas trucadas", ha apuntado Gema López tras revelarse la información. "Es tierra quemada, es decir, es una entrevista pero te vas a generar muchos enemigos eh", ha opinado por su parte Susanna Griso, alertando de las consecuencias de dar un paso en falso en esa aparición en el formato de Telecinco.
"Ratifico la información de Miquel Valls. A mí también me consta que ha estado negociando con un programa de televisión. Es más, no es ella quien negocia, sería un hombre muy cercano a ella que desde hace semanas, antes del certamen, tenían claro que esto iba a ocurrir. Tenían claro que querían monetizar el paso de Melody por Eurovisión", ha añadido Lorena Vázquez.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram