La gala de 'Supervivientes 2025' con Jorge Javier Vázquez del pasado jueves finalizó con una misteriosa y gigante caja a bordo de una embarcación que surcaba los Cayos Cochinos de Honduras. El desconcierto por parte del público fue total porque en ningún momento se explicó en qué consistía.
Sin embargo, este domingo, en la entrega de 'Conexión Honduras', Sandra Barneda sí que hizo alusión a esa caja, que llegó a la playa por fin, pero sin descifrarse el contenido de la misma ni el papel que va a representar en el reality de Telecinco.
La incógnita se desvelará este martes en 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera. Y Mediaset ha avanzado que dará lugar a un giro en 'Supervivientes 2025'. "La apertura de la misteriosa caja enviada por Poseidón a los supervivientes, que les permitirá descubrir un elemento que generará un nuevo giro en la aventura", se indica.
Por otro lado, después de una nueva ceremonia de salvación entre Borja, Álex, Joshua y Pelayo, los supervivientes se reunirán en el Ágora de Poseidón para abordar las situaciones más destacadas de la convivencia y participarán en dos nuevas pruebas.
En primer lugar, el juego de recompensa ‘La forja de Hefesto’, en el que protagonizarán diferentes duelos en los que tendrán hacer uso de su fuerza para batir a sus oponentes; y en segundo, el juego de pre-líder ‘La fuerza de Hércules’, en el que afrontarán un exigente reto de resistencia y fuerza. Los dos mejores lucharán por el liderazgo en la gala del jueves.
Entretanto, tras confesar hace algunas semanas que su relación estaba pasando por ciertas complicaciones, Borja González será sorprendido con la visita de su pareja, Ana Solma. Por último, Nieves Bolós, última expulsada de 'Supervivientes 2025', hará balance en el plató de su paso por Honduras.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram