Llega la esperada unificación a 'Supervivientes 2025'. Tendrá lugar en la undécima gala de este jueves, suponiendo el fin de playa Furia y playa Calma y una nueva fase para el reality de Telecinco. Y Joaquín Prat ha advertido de lo que se avecina desde 'Vamos a ver'.
La relación de Montoya, Anita y Carmen Alcayde con los integrantes del equipo contrario es muy tensa. Especialmente la del joven sevillano con Pelayo Díaz, Damián Quintero y Makoke. No les soporta ni ellos le soportan a él y se prevé que, una vez unidos en la misma playa, salten chispas.
"Cuando se produzca la unificación, el bucle de Montoya le va a hacer estallar porque es que tiene una animadversión hacia los de la otra playa que es casi enfermiza", ha avisado seriamente Joaquín Prat en ese sentido, alertando de que se puede liar muy gorda en 'Supervivientes 2025' a partir de este jueves.
"Están deseando unificarse para matarse", ha señalado en la misma línea Antonio Rossi. Una opinión con la que casi todos se han mostrado de acuerdo. Y es que, probablemente, asistamos a una de las rectas finales de edición con mayor cisma entre los equipos.
Además, Joaquín Prat también ha señalado el desequilibrio que va a haber de cara a la unificación moralmente hablando. "Ojo con playa Calma en la unificación porque los otros (el equipo Furia) están desunidos y divididos en dos grupos", ha augurado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram