Sorpresa mayúscula la que ha dado 'Supervivientes' a los espectadores del reality con motivo de la expulsión programada para la octava gala. Antes de ello, el reality ha dado a conocer la identidad de un nuevo salvado. Un indulto que ha reducido la expulsión a un intenso duelo por quienes son las concursantes expuestas y que no ha dejado a nadie indiferente por quien ha sido el salvado.
Nada más comenzar la gala, el reality de supervivencia ha mostrado el estado de los porcentajes. Mientras que Álex Adrover como salvado se ha hecho con el 49% de los votos a su favor, las otras dos nominadas han reunido un 43% y 8% de los votos.
"El expulsado será el porcentaje más bajo. Ya sabéis que se vota en positivo", ha recordado el presentador. Acto seguido, Jorge Javier ha conectado con Laura Madrueño, quien ha dado paso a la salvación: "Lo primero que vamos a hacer es salvar a uno de ellos".
Dicho y hecho puesto que el reality ha conectado con los tres nominados, quienes se encontraban expuestos en una plataforma sobre el mar. Conforme ha ido avanzando la ceremonia de salvación, la presentadora ha cortado la cuerda de quienes continuaban en la palestra. La primera en caer ha sido Laura Cuevas a la que ha seguido Carmen Alcayde.
Álex Adrover, salvado frente a Carmen Alcayde y Laura Cuevas en 'Supervivientes'
Con todo ello, Álex Adrover sigue los pasos de Montoya y se convierte en el salvado. Una decisión que ha sorprendido a muchos puesto que se trata de uno de los concursantes que más desapercibido ha pasado de la presente edición del reality. Frente a ello, Laura Cuevas y Carmen Alcayde que han sido dos de las grandes protagonistas y que ahora luchan por mantenerse en los cayos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram