'Supervivientes 2025' anuncia un emblemático regreso para la gala de 'Tierra de Nadie' de este martes, 29 de abril. Se trata de un clásico en el concurso de supervivencia de Telecinco que pone a prueba a los concursantes. Concretamente, su intelecto.
Hablamos del mítico test de cultura general. Una prueba que examina los conocimientos de los supervivientes y que da lugar a momentos divertidos e incluso hilarantes. Y ese juego, en el que podrán optar a una recompensa o una penitencia, se producirá esta noche.
'Supervivientes 2025' informa de que algunos de los concursantes se enfrentarán a ese test de cultura general que concederá chocolate por cada acierto y guindillas muy picantes por cada fallo. Así, se deduce que será uno de los equipos -Calma o Furia- el que se enfrente a esta dinámica.
Además, la entrega comandada por Carlos Sobera prestará especial atención a la situación de Koldo Royo, que ha sido evacuado de urgencia por el servicio médico del programa de Telecinco por su complicado estado de salud. Su continuidad está en máximo peligro.
Por otro lado, tendrá lugar la ceremonia de salvación de uno de los integrantes de la nueva lista de nominados -Joshua, Koldo, Makoke y Manuel- y la visita sorpresa de Gal Marom, pareja de Pelayo. Entretanto, los supervivientes disputarán dos espectaculares pruebas.
En primer lugar, un juego de recompensa, El reto de Hydros, que premiará el mejor y más eficiente trabajo en equipo. En segundo lugar, un juego de pre-líder, titulado Desafiando a Hades, que pondrá a prueba su capacidad de resistencia manteniéndose sobre una cruz de madera y metal con diferentes peldaños construida sobre el agua.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram