Montoya y Anita continúan asentándose semana tras semana como los protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2025', y sus defensores también lo están consiguiendo en los platós. Después de cruce de acusaciones entre el entorno de la catalana y el sevillano por la filtración de información delicada de ambos, se ha destapado el desconocido pasado televisivo de Vier Márquez, defensor del de Utrera.
La relación entre Vier y el protagonista de 'La isla de las tentaciones' quedó en entredicho a mediados de abril cuando 'Fiesta' destapó unos audios del sevillano en los que aseguraba a Anita que "no lo conocía de nada" y que tan solo lo había elegido como defensor porque "tiene contactos y "sabe información". Una filtración que iniciaría toda una trama de acusaciones entre ambos bandos pasando por 'Tardear' y 'Vamos a ver'.
El pasado televisivo de Vier Márquez, defensor de Montoya en 'Supervivientes' en este espacio de Cuatro
Fue la madre de Anita Williams quién finalmente esclareció a través del matinal conducido por Joaquín Prat que los defensores estaban traicionando la intimidad de los concursantes por tal de acaparar minutos en televisión, enfrentándose entre ellos mismos. Sin embargo, el defensor de Montoya cuenta con un pasado ante las cámaras que había pasado desapercibido para muchos, pero que ha terminado saliendo a la luz gracias a la hemeroteca de Mediaset.
El supuesto amigo del sevillano protagonizó una sonada escena durante su paso por 'Ciento y la madre'. Vier Márquez hizo una breve aparición en el extinto programa de Cuatro en el año 2014, año en el que ya solía lucir los mismos looks que le han hecho destacar en el plató de 'Supervivientes 2025' más de diez años después. Con chaqueta estampada y gorra de animal print, el sevillano fue víctima de una encerrona en el espacio entonces conducido por Patricia Conde.
Su paso por 'Ciento y la madre' en 2014
Uno de los amigos del defensor de Montoya acudió al programa pidiendo que pusiesen a Vier en un aprieto, pues querían que, a través de una terapia de choque, se deshiciese de una vez por todas de sus creencias en algunas supersticiones. Por aquel entonces el de Utrera se dedicaba al mundo del maquillaje, y el espacio le tendió una trampa enviándolo a la casa de un tarotista que se debía preparar para una sesión de fotos.
El rostro habitual de las galas de 'Supervivientes 2025' vivió uno de los momentos más surrealistas de su vida al ver cómo los objetos en la habitación comenzaban a cobrar vida propia. Incluso pensó en abandonar la habitación en más de una ocasión y dejar a su cliente colgada, que en realidad era una actriz preparada por el programa. El momento culmen llegó cuando el difunto padre del tarotista se manifestó como un supuesto espíritu y Vier salió corriendo a toda prisa para terminar descubriendo que se trataba de una broma pesada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram