Como viene siendo habitual, Carlos Sobera se ha puesto al frente de una nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y lo ha hecho conectando con Laura Madrueño. Los dos han hecho gala de su cercanía a la hora de reseñar los últimos acontecimientos sucedidos en los Cayos Cochinos. Unos días de convivencia marcados por la evacuación de Almácor a consecuencia de la lesión acontecida el pasado domingo.
Además de dar a conocer las novedades del concurso, Laura Madrueño ha sacado su faceta como meteoróloga puesto que ha compartido la situación meteorológica que se vive en los cayos. Así como sucediese hace una semana, la presentadora se ha tenido que colocar un chubasquero para evitar mojarse debido a las precipitaciones registradas. "Un nuevo temporal como cada martes está azotando los Cayos Cochinos. Vamos a conectar con mi querida Laura Madrueño", ha avanzado el presentador desde plató.
El dardo de Laura Madrueño a Carlos Sobera
Acto seguido, la presentadora de 'Supervivientes' en Honduras ha bromado sobre su obligado atuendo: "Ideal mi paraguas, igual que mi chubasquero". Laura Madrueño no se ha quedado ahí puesto que ha aprovechado la complicidad del momento para lanzarle un sonoro dardo a su compañero: "Como bien dices, como cada martes te estamos empezando a coger un poquito de manía. Yo creo que hoy va a ser tu último programa porque ha vuelto el temporal. No deja de llover". "A ver si va a ser culpa mía ahora", ha replicado él.
En la misma línea, la presentadora ha avanzado: "Hemos tenido muchísimas complicaciones para preparar los juegos e imaginaos cómo están los supervivientes. Totalmente agotados, con la playa empapada y el fuerte oleaje. Han venido muy desanimados". Un comentario que ha hecho en alusión a las últimas precipitaciones registradas y es que durante las últimas entregas presentadas por el vasco, el reality ha tenido que modificar su escaleta debido a los chubascos y temporales que azotan los cayos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram