Jesús Cintora tan solo lleva dos emisiones de 'Malas lenguas' en TVE y la primera polémica ya le ha explotado. Y todo por culpa de Pablo Iglesias, que participó en el estreno del programa del miércoles.
El expolítico de Podemos mantuvo un tenso careo telemático con Eduardo Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid. E, inesperadamente, en mitad de la refriega Antonio García Ferreras salió escaldado.
Rubiño criticó en el programa de Jesús Cintora la actitud tan combativa de Podemos de forma sistemática: "Deberían preguntarse por qué esa actitud tóxica de disparar absolutamente a todo el mundo, de atacar a periodistas, atacar a toda la gente progresista que lucha por avanzar las cosas y transformar este país".
Y la respuesta de Pablo Iglesias sembró la polémica: "Cuando Eduardo dice que Podemos ataca a periodistas, se refiere a Ferreras. Y sí, nosotros sí decimos que Ferreras es un corrupto. Eso es imposible escuchárselo a alguien de Más Madrid, que tiene una alianza con un periodista corrupto desde hace muchísimo tiempo".
Sin duda, unas palabras (y acusación) muy controvertidas sobre el presentador de 'Al rojo vivo' y director de La Sexta. En ese momento, ni Jesús Cintora ni nada del equipo de 'Malas lenguas' le censuró, pero finalmente han tenido que dar explicaciones. Ocurría en el programa de ayer jueves.
"Por cierto, Pablo Iglesias, ayer, en este programa, habló de Ferreras como un personaje corrupto. Fue la opinión de Pablo Iglesias, no de este programa ni de RTVE. La opinión de Pablo Iglesias en este programa", aseveró Jesús Cintora para zanjar la polémica. Así, dejó claro que ni su programa ni el ente público se responsabilizan de las palabras de Iglesias.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram