Avance 'Sueños de Libertad', capítulo del lunes 31 de marzo: Adiós a María y el secreto de Pelayo

Avance completo del capítulo 277 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que se verá el lunes 31 de marzo desde las 15:50 horas.

María y Begoña en 'Sueños de libertad'.
María y Begoña en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

'Sueños de libertad' ha arrancado la segunda temporada por todo lo alto tras la muerte de Jesús de La Reina. Más allá de la salida de Alain Hernández, los nuevos capítulos están marcados por  la llegada de un nuevo personaje misterioso, Gabriel, interpretado por Oriol Tarrasón y que parece que pondrá todo patas arriba junto a otras nuevas incorporaciones.

En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este viernes, tras conocer la amenaza de denuncia a María por el secuestro del bebé, Andrés decidía proteger a su todavía mujer. Para ello, siguiendo los consejos de Luz, tras consultarla por si está sufriendo un problema mental, Andrés aceptaba llevar a María a una casa de reposo para que se recupere. Mientras Luz trataba de explicarle a Angelita la situación de María para evitar que la denuncie.

Por su parte, Digna acudía a la iglesia para hablar con su fallecida hermana ante la culpa por la muerte de Jesús. Allí se encontraba con Damián que no dudaba en sentirse confortado al ver que su cuñada ha perdonado a su hijo aunque él le reprochaba que los Merino les hayan traicionado al poner a don Pedro al mando de la fábrica.

Mientras, en la tienda, las chicas empezaban a replantearse su apoyo a Carmen Paralelamente, Claudia y Gema le pedían a Luz que se haga cargo de la casa cuna tras lo sucedido con María. Por su parte, Carmen decidía proponerle a don Pedro su plan de expansión de la marca de Perfumerías de La Reina y tras ver como ambos están negociando, Marta no dudaba en reprocharle a Carmen su actitud. Todo mientras un hombre misterioso la vigilaba tras descubrir que es la mujer de Pelayo. ¿De quién se trata? Por lo pronto, este hombre se ponía en contacto con Pelayo aunque este ocultaba esta llamada a su entorno.

Damián no dudaba en presentarse en la fábrica para encararse con don Pedro por haberles arrebatado la empresa a los De La Reina de la peor manera posible. Después, don Pedro acudía a ver a Tasio para decirle que ha cambiado de idea y acepta que tanto él como Joaquín compartan el cargo de adjunto al director.

Por otro lado, Damián le comunicaba a Digna su decisión de que deje de trabajar en la mansión porque no soporta pensar que está enamorada de don Pedro aunque le dejaba claro que podrá acudir cada vez que quiera para ver a Julia. Después, Digna se mostraba culpable de lo sucedido con Jesús ante don Pedro y en un flashback se veía como Jesús todavía seguía vivo pidiéndole ayuda a don Pedro pero este se negaba a socorrerle dejándole morir.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 277 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el lunes 31 de marzo? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 277 de 'Sueños de libertad'

María abandona la mansión para internarse en una casa de reposo después del secuestro del bebé. Antes de marcharse, le deja claro a Begoña que volverá pronto y recuperará su lugar y retomar su relación con Andrés. Después, Begoña habla con Damián por la tutela de Julia y él le deja claro que para él la madre de la niña es ella aunque no lo sea legalmente.

En la cantina, Carmen comparte con Fina, Claudia y Gema que don Pedro ha aceptado su propuesta de venta a domicilio. El problema es que tienen que ser ellas quienes prueben si es viable sin remuneración y fuera del horario laboral, lo que provoca que ambas se nieguen. Por su parte, a Tasio tampoco le hace gracia que Carmen saque adelante su proyecto sin tener apoyos.

Pelayo recibe una llamada de un viejo amigo, Darío Guzmán, el hombre que espió a Marta tras leer la noticia de su boda. Tras contarle a Damián que era un compañero de universidad, después se abre con Marta y le confiesa que en realidad era un antiguo amor después de verles juntos y de presentárselo.

En el dispensario, Irene y don Fermín siguen acercando posturas después de una conversación en la que el doctor le habla de su pasado. Mientras, don Pedro habla con Marta sobre los planes para expandir Perfumerías de La Reina y le hace ver que confía en ella.

Digna se despide definitivamente de la mansión y confía en Manuela para que se haga cargo de sus labores. Después no duda en despedirse de Andrés y de Marta pidiéndoles que cuiden de Julia y de Damián. Por su parte, Gema y Joaquín dejan atrás sus desencuentros y se dejan llevar por la pasión, al igual que hacen Andrés y Begoña aprovechando que María está en la casa de reposo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María en 'Sueños de libertad'.
Digna y don Pedro en 'Sueños de libertad'.