'Vamos a ver' con Joaquín Prat al frente ha sido el programa encargado de descifrar la identidad del octavo concursante oficial de 'Supervivientes 2025', que se suma a una lista de participantes confirmados que poco a poco se va engrosando.
Quedan apenas diez días para el estreno del reality por excelencia de Telecinco y el que es el formato más espectacular de la televisión. La gala inaugural, con los míticos saltos desde el helicóptero, se ha fijado para el jueves, 6 de marzo. Será entonces cuando arranque la aventura más extrema.
Y en ese clásico inicio de 'Supervivientes' estará el actor Álex Adróver tal y como se ha oficializado en el magacín de Joaquín Prat. Su nombre ya se había filtrado previamente, pero no había sido confirmado por parte de la cadena hasta ahora. Su fichaje es altamente sorprendente y no entraba en las quinielas.
"Durante mi carrera, me ha tocado interpretar un montón de papeles diferentes, pero, ahora, me toca ser Álex al 100%. Vais a conocer quién soy yo realmente en la isla, porque voy a intentar superar todos los retos con el corazón en la mano, así que espero que nos veamos en Honduras", afirma el actor en su vídeo de presentación antes de embarcarse en el colosal reto de 'Supervivientes 2025'. Un desafío que para él es "un regalo" sin ocultar que habrá un "punto débil": estar lejos de su familia e incomunicado.
Para algunos es un perfil desconocido, pero Álex Adróver tiene una amplia trayectoria como actor en algunas de las ficciones más conocidas de la televisión española, y en Mediaset España participó en históricas series como ‘Hospital Central’, ‘La que se avecina’, ‘Ciega a citas’ o ‘Yo soy Bea’. "No se le conoce mucho y vamos a descubrirle en este concurso, me apetece", ha apostillado Adriana Dorronsoro, copresentadora con Joaquín Prat.
Además, recientemente le hemos visto en la serie 'La Moderna' de TVE. Se incorporó en la segunda temporada de la ficción de Boomerang junto a Miguel Ángel Muñoz y Begoña Maestre. Durante 60 capítulos, interpretó a un tipo canalla y encantador de serpientes con fondo oscuro. ¿Saldrá esa faceta en los Cayos Cochinos ante situaciones realmente adversas?
La mujer de Álex Adróver es la conocida actriz Patricia Montero. ¿Será su defensora en plató? Esto es algo que se antojaría muy interesante. A la espera de que este extremo se confirme, el mallorquín se define como un apasionado del deporte y es un amante del submarinismo; por lo que, a priori, se adaptará muy bien al entorno en el que va a convivir en los próximos meses y será un valor seguro para las exigentes pruebas a las que se someterán los concursantes en 'Supervivientes'.
Con todo, después de años interpretando papeles en algunas de las ficciones más conocidas de la televisión, ha llegado el momento de ver a Adróver en estado puro, sin guiones y dejando al descubierto su lado más natural en 'Supervivientes 2025'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram