Antena 3 sigue emitiendo este domingo 16 de febrero un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Halis estaba harto del comportamiento de su familia y ponía a Latif al mando de la mansión. Mientras, Seyran se mostraba muy emocionada porque sentía que Ferit la quiere de verdad, aunque no terminaba de confiar en él. Además, una nueva mentira de su marido hacía que le montara una escena, pero acababa muy avergonzada al descubrir que Ferit solo quería preparar una bonita sorpresa para ella.
Por otro lado, Seyran decidía renunciar al trabajo con Efe y su marido se quedaba impactado, pero muy contento, al conocer la inesperada decisión de su mujer.
Fuat sentía que su abuelo siempre ha querido y tratado mejor a Ferit. Estaba muy harto de sentirse inferior y así lo expresaba durante una cena. Halis se enfadaba mucho con su nieto y este acababa llorando desconsolado. Además, a la mañana siguiente, Fuat decidía romper su matrimonio.
Por último, Seyran creía que su marido la está engañando de nuevo, pero se quedaba muy sorprendida al descubrir todo lo que ha organizado Ferit solo para hacerla feliz.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del vigésimo tercer episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 23 de 'Una nueva vida'
Ferit y Seyran se besan y viven su mayor acercamiento, pero ella se acaba apartando. No puede olvidar las cosas por las que han pasado y no se siente preparada para avanzar como él espera.
Fuat aparece borracho en la mansión y grita para que su abuelo se despierte. Está muy afectado tras la última discusión con Halis y anuncia que se va a divorciar. Tras ello, Asuman se queda rota de dolor.
Ifakat confiesa a Suna que la escogió pensando en que fuera la señora de la casa e insinúa que Fuat es la persona adecuada para ella. Por otro lado, Efe está muy enfadado porque Seyran ha rechazado la propuesta de trabajo y busca venganza.
Halis comienza a investigar transferencias y pagos extraños que ha descubierto en la empresa. Y Seyran organiza una escapada para que Asuman y Fuat hablen acerca de su relación. La pareja acaba reconciliándose y tomando una importante decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Ferit escucha unas confesiones de Seyran que podrían suponer un giro radical en su matrimonio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram