Montoya ha protagonizado uno de los momentos clímax del segundo capítulo de 'La Isla de las Tentaciones' cuando ha sufrido un ataque de ira tras su confusión al ver unas imágenes de su pareja, Anita.
Sandra Barneda se ha presentado en la villa de los chicos con tablet en mano y alertando de que en la noche anterior había sucedido algo en la estancia de sus novias que había marcado un antes y un después en sus relaciones.
En esas imágenes, las primeras a las que se han enfrentado los chicos en esta edición de 'La Isla de las Tentaciones', se han apreciado los primeros y sospechosos acercamientos con los tentadores. Y en mitad de la secuencia, se ha visto a Anita muy próxima a Manuel González, ex concursante de la temporada 3 que participa en esta como tentador.
Manuel es el soltero con el que ha conectado la novia de Montoya y va a por todas para conquistarla. En un momento dado, él se acerca en exceso a la cara de Anita, y el tiro de cámara que muestran da pie a la confusión y parece que hay un pico entre ellos.
De este modo lo ha interpretado Montoya, aunque realmente no era así, y ha montado en cólera levantándose del sofá súbitamente y pateando la puerta de la habitación. Las caras de Sandra Barneda ante semejante brote han representado a todo el público de 'La Isla de las Tentaciones'.
Además, tremendamente desaforado, Montoya ha tirado el peluche de Anita a la piscina. Lo mismo ha hecho con la pulsera. La rabia le ha llevado a despojarse de todos los recuerdos de Anita. Para los espectadores, ha sido uno de los mejores episodios del formato y el momento en cuestión acumula decenas de miles de reproducciones:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram