Fernando Savater rebasa todo límite con lo que se lanza a verbalizar de Lalachus y cuesta creerlo

Fernando Savater rebasa todo límite con lo que se lanza a verbalizar de Lalachus y cuesta creerlo

Las redes se llenan de críticas hacia Fernando Savater por cómo se refiere a LalaChus en su columna de opinión tras las Campanadas de TVE.

Fernando Savater y LalaChus.
Fernando Savater y LalaChus. | TVE

Casi que no queda nadie por haberse manifestado al respecto de la polémica de LalaChus en las Campanadas de TVE. Pero ahora ha sido Fernando Savater quien ha acaparado todas las críticas por su lamentable artículo de opinión sobre la colaboradora de 'La Revuelta' y su protagonismo en las Campanadas de TVE junto a David Broncano.

Así, el filósofo, escritor y ex político ha querido dedicarle su columna en The Objective a las Campanadas de TVE con LalaChus y David Broncano. Y en ella no ha dudado en demostrar su gordofobia.

"No tener ni curiosidad por cómo se dieron las campanadas de fin de año en las diferentes cadenas de televisión tiene sus inconvenientes, pero también algunas ventajas: le impide a uno discutir con sus contemporáneos sobre los méritos comparados del uniforme de la Pedroche sobre el fino humor de la Bitelchús o como se llame la tía gorda esa, pero nos deja más tiempo para meditar sobre la cuestión trascendental de los propósitos que hacemos para el nuevo año", llega a decir Fernando Savater demostrando que no tiene respeto por nada ni por nadie.

Pero es que él mismo deja claro que no piensa cambiar en este 2025. "No me propongo en los meses venideros disminuir el radicalismo de mis opiniones, sino que pienso llevarlo al máximo. Nietzsche dijo que no era un hombre, sino dinamita: pues bien, a mí la dinamita se me queda corta, soy un cóctel de trinitotolueno, fentanilo y botellón de orujo", sentencia.

Pero lejos de quedarse ahí sus críticas y burlas hacia LalaChus, Fernando Savater va a más al cuestionar también la reacción que tuvo Jordi Évole. "A raíz de una polémica no muy ilustre en torno a una estampita aparecida en las campanadas de TVE 1, Jordi Évole ha proclamado '¡Viva todo lo que significa Bitelchús (o Lapachús o Marichús, como sea)!'. Pues bien, que nuestra voz de combate sea: '¡Fuera todo lo que significa Bitelchús y sobre todo Jordi Évole!'", concluye.  

Lluvia de críticas a Fernando Savater por su gordofobia con LalaChus

Pues bien, esta columna de Fernando Savater ha promovido que "X" se haya llenado de críticas hacia el filósofo. Son muchos los que critican que el que fuera uno de los máximos exponentes de la filosofía en el bachillerato ahora haya quedado para referirse a alguien como LalaChus como "la tía gorda esa".

"Este bellezón con el cerebro socarrado por la ultraderecha se llama Fernando Savater. Le creímos filósofo un lejano día y llama a LalaChus "la tía gorda esa", defiende la periodista Rosa María Artal. Otro que tampoco ha dudado en cuestionarle ha sido el presentador Máximo Pradera.

Y son muchos los que no han dudado en ironizar el asunto asegurando que jamás se imaginaban que al final entre los famosos apellidados Savater la mejor iba a ser Leticia Sabater.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vaquilla del 'Grand Prix' y Lalachus
Ignatius Farray, Lalachus y David Broncano

Archivado en

·