Sueños de libertad' se encuentra en un momento álgido tanto en audiencias como en tramas tras cerrar el 2024 como la serie más vista de la televisión. Y para reforzar sus historias y reparto. Tras sumar a su elenco a Alejandro Albarracín, Ana Labordeta y Paula de la Nieta, la ficción recibía este viernes a Pepa Aniorte para dar vida a la tía de Claudia.
En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este viernes, Víctor mostraba su preocupación por María frente a Andrés para tratar de averiguar qué le ocurre a su amiga. Y ella terminaba confesándole que está embarazada, aunque optaba por ocultarle que el padre es él para evitar que sus planes se vayan al traste. Pero él no olvidaba su encuentro y sospechaba que puede ser su hijo.
Fina le pedía a Marta tener mucho cuidado y le decía que si Pelayo dio la cara por ella evitando que fuera detenida es porque sigue interesado en ella. Quién también estaba preocupado es Damián pues teme que Pelayo pueda utilizar el secreto de su hija en su propio beneficio.
Luis le desvelaba a Digna que él y Luz han decidido cancelar su idea de marcharse a Buenos Aires. Mientras, Joaquín le confesaba a su hermano todos los detalles de su reconciliación con Gema, aunque no estaba muy seguro de que todo se haya cerrado.
Tasio abandonaba la casa de los De La Reina y regresaba a su casa con Carmen muy agradecido con su familia pero Carmen acusaba a Marta de querer comprar a su marido. Por otro lado, Claudia le pedía a Fina que deje el almacén y vuelva a la tienda porque no aguanta más a Leonor. Después, Claudia recibía la visita de su tía Manuela.
Pelayo les comunicaba a los De La Reina que necesita aumentar la producción de productos de tocador para surtir a un nuevo hotel. Tras ello, Jesús decidía reunirse con él para proponerle que compre el proyecto del balneario. Después, Marta y Pelayo tenían una nueva reunión y él le dejaba claro que él tampoco "encaja en la norma".
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 227 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el lunes 20 de enero? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 227 de 'Sueños de libertad
Después de confesarle su secreto, Marta y Pelayo siguen acercándose y tratan de disipar las dudas que tiene Damián con él y su miedo a que pueda delatar a su hija y utilizar ese arma contra ellos. Tras ello, Marta invita a Olivares a su casa y éste termina desvelando su intención de entrar en política.
Fina decide cumplir el deseo de Claudia y regresa a la tienda como dependienta. Mientras Claudia opta por mandar a Leonor al almacén y le encarga los regalos de una comunión para tenerla entretenida. Después, Claudia presenta a su tía Manuela a Gaspar y éste sufre un ataque de lumbalgia y contrata a la tía de Don Benito como ayudante en la cantina.
Don Pedro comparte con Jesús su temor porque la guardia civil volviera a presentarse en la fábrica. Por su parte, el De La Reina le propone vender el plan del balneario a Pelayo Olivares y Carpena decide aceptar. Paralelamente, Damián firma la cesión de sus acciones a Tasio y le dice que realizará una cena en su honor. Después de que la Junta apruebe la operación, Luis y Joaquín se quedan de nuevo en minoría frente a los De La Reina.
Tras su reconciliación, Joaquín le propone a Gema aumentar la familia como ella tanto deseaba. Sin embargo, la doncella rechaza su propuesta. Por su parte, Luz atiende a Margarita, una voluntaria de la casa cuna y esposa de un operario de la fábrica que se siente muy mal, aunque parece que no tiene nada grave.
Begoña sufre al ver como Andrés finge ser feliz junto a María delante de Víctor Zárate. Por su parte, el amigo de María descubre que Andrés sigue enamorado de su cuñada y no duda en dar la cara por su amiga y el bebé que espera provocando que Andrés termine estallando contra él y le eche de su casa. Tras lo sucedido tanto Jesús como Damián critican al ex militar por su actitud.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram