Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Adara Molinero levanta asperezas con la insinuación que señala sobre Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Adara Molinero lanza unas controvertidas declaraciones en 'De Viernes' sobre el conflicto de Maite Galdeano con Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Adara Molinero levanta asperezas con la insinuación que señala sobre Kiko Jiménez y Sofía Suescun

'De Viernes' logró la primera entrevista de Adara Molinero después de cinco años, en la que hizo un repaso de su trayectoria en los principales realities de Telecinco como 'GH' y 'Supervivientes' y en la que abordó sus infructuosas relaciones amorosas.

Pero además, antes de despedirle del plató, se le preguntó por su opinión sobre el drama familiar que están viviendo Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, con una ruptura entre madre e hija que no parece reversible en este momento.

"Esa situación tiene que ser durísima y desagradable", fueron las primeras palabras de Adara Molinero, para hacer a continuación una grave insinuación sobre Kiko Jiménez y la relación con Sofía. "Pero las personas que tenemos al lado y a nuestro alrededor influyen mucho y son figuras muy importantes. Al final las escuchamos y no se deben escuchar a veces porque no reman a favor", soltó la joven.

"¿Crees que Sofía está mal influenciada o manejada por Kiko?", le preguntó sorprendida Beatriz Archidona. "Sí, yo lo creo", respondió tajante Adara, señalando una manipulación. "¿Y crees que Maite tiene un comportamiento normal hacia una hija?", le interpeló Terelu Campos. "No, eso también es verdad", admitió Molinero.

"¿Y por qué crees que Kiko influye en Sofía Suescun?", abundó Bea Archidona ante semejante acusación. Adara Molinero se puso nerviosa, titubeó al principio y se salió por la tangente sin querer meterse en el jardín en el que ya se había metido: "Mira, bueno... vamos a ver... Aquí no hay buenos ni hay malos. Simplemente se podrían estar acercando posturas y tengo la sensación de que cada vez se alejan más y me parece súper triste. Tiene que haber solución de algún tipo", se limitó a decir.

"Cuando las relaciones son tóxicas a veces no hay solución, Adara. Sofía se aleja de su madre porque se está curando", le refutó la presentadora. "Se pueden tomar un tiempo y luego intentar solucionarlo", apostilló Adara, que para rematar su pronunciamiento al respecto de este conflicto dejó otra controvertida insinuación sobre Kiko Jiménez: "Maite y Sofía no tendrían que vivir juntas, y la madre se ha tragado situaciones con el novio que habría que verlas eh".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil