Christian Gálvez fue cazado por la prensa en la Fiesta de Navidad de Mediaset y, como no podía ser de otra manera, fue preguntado por el varapalo profesional que ha recibido recientemente con la cancelación fulminante del concurso 'Boom' tras apenas tres meses en la programación de Cuatro.
Las audiencias que ha cosechado no han cumplido con las expectativas del grupo audiovisual, que despedía el famoso concurso el pasado jueves, reestructurando la parrilla desde esta semana con una ampliación de 'Todo es mentira' y una duplicación de 'Lo sabe, no lo sabe' con Xuso Jones, que ha corrido mejor suerte.
Pues bien, preguntado por el balance del 2024, Christian Gálvez habla de un buen año "sobre todo en lo personal", admitiendo a reglón seguido que "en lo profesional ha sido reguleras". "No podemos esconderlo, la realidad es la que es... a ver el año que viene", añade el presentador en referencia a su efímero proyecto en Cuatro.
Christian Gálvez: "Estoy en el banquillo y cuando me necesiten a salir a jugar, aunque sea de portero..."
Respecto a cómo va a ser su futuro en Mediaset, donde tiene un contrato de cadena vigente por el momento, tampoco oculta la incertidumbre. "En el tema de la tele yo no decido, tendrán que decidir por mí, pero bueno, yo estoy muy dispuesto, estoy en el banquillo y cuando me necesiten a salir a jugar, aunque sea de portero", ha declarado el también escritor.
Por su parte, Patricia Pardo, su mujer, lanzó un recado a los jefes deseando que el 2025 sea el año de la meritocracia a la hora de asignar formatos: "Me gustaría que el talento y el sacrificio tuviera más peso a la hora de tomar decisiones, para todos los ámbitos. Parece que si no tienes un padrino detrás tienes que remar mucho más".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram