La casa de 'Gran Hermano' está más dividida que nunca con motivo del nuevo televoto puesto en marcha por la organización. El espacio de convivencia ha puesto contra la palestra a seis concursantes, lo que ha provocado que muchos de los habitantes ejecuten las estrategias pertinentes para hacerse con el Big Bro y así poder salvar a uno de los nominados.
Tal situación ha puesto contra las cuerdas a los concursantes, quienes han cometido trampas que tendrán una contundente réplica por parte de la organización del espacio. "La casa dividida por el Big Bro: dos bandos en lucha por la salvación de uno de los suyos y, atención, trampas en la prueba semanal que acarrean, sí, consecuencias", ha adelantado el moderador del debate dominical.
Conforme ha ido avanzando el debate de 'Gran Hermano', los espectadores han podido conocer algunas de las decisiones implantadas por el reality. En concreto, la organización ha decidido suprimir la prueba semanal: "Al hacer trampas en la prueba las cosas han cambiado y les vamos a pillar desprevenidos y el Big Bro puede ser cualquiera".
Dicho y hecho, así se lo ha comunicado Ion Aramendi a los concursantes de 'Gran Hermano'. "Lleváis tres semanas no superando la prueba. La situación se pone muy complicada para vosotros. La comida ya escaseaba, pero ahora vais a tener lo mínimo. Ahora vais a pasar mucha hambre a no ser que se produzca un milagro", les ha advertido el presentador al tiempo que les ha avanzando los detalles de la nueva dinámica.
"Como no habéis cumplido las normas de la prueba, la manera de elegir el Big Bro ha cambiado. Os lo vais a jugar aquí y ahora en una ronda de robos de estaca donde la estrategia lo es todo", ha avanzado el presentador. "El Big Bro será el que más estacas tenga al final de la ronda", ha proseguido diciendo al igual que les ha hecho saber las cuatro normas de obligado cumplimiento. Un apartado en el que el presentador se ha mostrado bastante serio para evitar que se produzcan injerencias en dicha prueba.
El motivo de peso que ha obligado a 'Gran Hermano' a cancelar la prueba semanal
Antes, el presentador ha dado a conocer a los espectadores el motivo por el que la organización ha tenido que cancelar la prueba semanal. "Los concursantes han infringido las normas que establece la prueba semanal. Las reglas lo dejaban bien claro. La prueba tenía una norma muy clara. Las estacas que encontraban en la casa y que recogían cada uno debían ser guardadas en sus baúles, los que llevan su nombre. Esto no lo han hecho así", ha comentado Ion Aramendi.
Lejos de quedarse callado, el presentador de 'Gran Hermano' ha proseguido diciendo: "Las que han guardado, las han guardado para favorecer a la persona que recibía las estacas. Esa persona tuviera más y aumentara las posibilidades de ser Big Bro. Tenían que dejarlas en su baúl y las dejaban en otros baúles". Acto seguido, los espectadores han podido ver a varios concursantes cometiendo el error como Ruvens, Juan o Adri. "Todo por la codicia de ser el Big Bro, todo por la avaricia", ha rematado el vasco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram