Un cáncer maligno en la garganta obliga a Belén Rodríguez a dejar la televisión temporalmente. Una información que ha sido avanzada por el director de Semana en 'TardeAR', donde Ana Rosa Quintana se ha mostrado afectada, enviando un poderoso mensaje para su compañera.
"Esta noticia nos habría gustado que no la tuvieras que dar", ha comentado la comunicadora de Telecinco a Jorge Borrajo nada más enterarse de la terrible exclusiva con la que acudía al programa esta semana. Si bien, es una entrevista en la que Belén Rodríguez comparte con la audiencia que llevaba meses, concretamente desde verano, aquejada de fuertes dolores en la garganta que le tenían muy preocupada.
Por tanto, decidió acudir de manera urgente a su centro médico para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Y una primera exploración preliminar ha concluido que padece un tumor de garganta cuyo alcance, como decimos, está por determinar mediante biopsias y resonancias. Lo que sí se sabe es que es maligno.
Ana Rosa: "Ante el cáncer no hay que tener miedo, hay que ponerse a ello y tener un pensamiento positivo
"Lo importante es que esté localizado, que no esté extendido, hay muchas variantes, con lo cual hay que pensar siempre en positivo", ha declarado Ana Rosa Quintana. Un consejo muy valioso porque la presentadora de 'TardeAR' sabe bien qué es enfrentarse a un cáncer y tener que retirarse de la pequeña pantalla.
"Para nosotros Belén es como una hermana más, ha estado toda la vida tanto en una cadena como otra. Ante el cáncer no hay que tener miedo, hay que ponerse a ello, hay que ir al médico, hacer lo que te dicen, tener un pensamiento positivo", ha proseguido recomendándole la periodista.
"Y luego, no todos los cánceres son iguales ni todas las situaciones son iguales ni todos los momentos vitales son iguales. Yo no hablo de esperanza, hablo de certezas, y hay que esperar a tener todas las certezas. Después, Belén, a por ello", han concluido Ana Rosa Quintana.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram