Avance 'Una nueva vida', capítulo del domingo: Suna amenaza con suicidarse

Avance 'Una nueva vida', capítulo del domingo: Suna amenaza con suicidarse

Avance de la serie turca 'Una nueva vida' del capítulo que este domingo, 3 de noviembre, emitirá Antena 3 a partir de las 22:00 horas.

Seyran en 'Una nueva vida'.
Seyran en 'Una nueva vida'. | Antena 3

Tras su estreno hace más de un mes, Antena 3 sigue emitiendo este domingo 3 de noviembre un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su nueva serie turca para el último prime time de la semana.

En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Yusuf aparecía en la mansión de los Korhan y contaba a Halis que es un pariente lejano de Seyran. Además, le pedía trabajo. Estaba convencido de que en un tiempo saldrá con Seyran de la mano.

Ferit descubría que Kazim puede estar maltratando a Suna y hacía todo lo posible para protegerla. Seyran estaba muy agradecida con su marido y le abrazaba con cariño.

Ferit y Seyran llegaban a un acuerdo para llevarse bien y dejar de discutir: ir juntos a todas partes. Ferit llevaba a su esposa a desayunar y al gimnasio. Además, tenía una sorpresa preparada. Había organizado una cena con su hermana y Fuat.

Halis visitaba a Hattuc. Quería saber si es feliz en la casa que tienen. Ella respondía que prefiere vivir sus últimos años en Antep. Ambos se emocionaban recordando el pasado.

¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del octavo episodio de la nueva serie turca de Antena 3:

Avance del capítulo 8 de 'Una nueva vida'

Suna bebe demasiado durante la cena y besa a Ferit. Por suerte, nadie los ve, pero a la mañana siguiente, Ferit confiesa a su mujer lo sucedido. Seyran se desespera y le culpa de todo. Le recrimina aprovecharse de su hermana por estar borracha.

Kazim recibe en casa a un hombre que quiere pretender a Suna, pero ella se queda asustada al descubrir que es viudo y tiene un hijo. 

Seyran pasa la noche con su familia para cuidar de su madre y Ferit aprovecha que su mujer no está para salir de fiesta con Pelin y dormir con ella.

Al día siguiente, Seyran confiesa a su hermana que sabe lo que hizo, que besó a su marido en el restaurante. Kazim escucha a las hermanas y se vuelve loco. Agarra a Suna con fuerza del pelo y la comienza a pegar. Además, para castigarla, decide organizar una boda lo más rápido posible con el viudo que les visitó la noche anterior.

Suna está destrozada pensando en lo que será de ella. Asegura que se suicidará si la casan. Seyran suplica ayuda a Ferit. Promete hacer todo lo que le pida a cambio de salvar a su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Seyran y Ferit en 'Una nueva vida'.
Seyran y Ferit en 'Una nueva vida'.