Pedro Ruiz ha confesado en su cuenta oficial de X que anoche vio 'La Revuelta' de David Broncano. No precisa si lo hizo por primera vez después de más de cuatro semanas en antena, pero por el acontecimiento que ha creado de ello en sus redes sociales se intuye que sí.
El actor y expresentador se conectó a la entrega en la que Broncano recibió en el teatro Gran Vía de Madrid a las actrices protagonistas de la cancelada serie '4 Estrellas', Dafne Fernández y Marta Aledo, y al campeón del mundo de pádel, Arturo Coello.
El programa volvió a ser todo un éxito: lideró de forma absoluta con un 16,3% frente al 14,8% de 'El Hormiguero' en estricta franja de coincidencia; siendo la oferta más vista del día en toda la televisión con más de 2,1 millones de telespectadores. Entre los que se encontró Pedro Ruiz como él mismo ha admitido.
"Ayer vi LA REVUELTA. Es un happening. Da igual el invitado. Cuenta el tono. Si te va el aire, vuelves", empieza escribiendo en el último post. Una valoración y/o conclusión muy extendida y que los datos de audiencia vienen constatando: el talk show de Pablo Motos sí depende en gran medida de los entrevistados que logre y el de David Broncano, con una mayor fidelidad, no.
"Es como la caña con amiguetes al final del día. Todos colegas, todos risueños y público con frase", equipara Pedro Ruiz tras visionar el show de anoche; para acabar definiendo el programa en su conjunto con una sola pero muy rotunda palabra: "Alegre".
Para Ruiz, es el adjetivo que aúna todo lo que representa este formato que ha llegado a la televisión en abierto para revolucionar la competida franja del access prime time y para pulverizar la hegemonía de Pablo Motos con 'El Hormiguero'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram