Después de que hace unas semanas María Patiño desapareciera por primera vez de 'Ni que fuéramos' por ir a la boda de su hermano, este viernes la presentadora ha vuelto a ausentarse del programa.
De nuevo como aquel día han sido Belén Esteba y Javier de Hoyos quienes se han encargado de presentar 'Ni que fuéramos' en TEN y Canal Quickie. Los colaboradores han vuelto a convertirse en presentadores del programa producido por Fabricantes Studio.
Ha sido Belén Esteban la encargada de anunciar el motivo por el que María Patiño no ha acudido este viernes a 'Ni que fuéramos'. "Bueno Javi, hoy nuestra compañera y amiga María Patiño está malita, no ha podido venir y estamos otra vez cogiendo su trono tú y yo", empezaba diciendo Belén Esteban.
"A ver como nos sale. Desde aquí María, Javi y todos los compañeros te queremos mandar un beso. Pero a quién no vamos a mandar un beso es a nuestro compañero Kiko Hernández", añadía la colaboradora antes de dar paso a un cebo en el que se veía como las redes acusan a Kiko de haber hecho photoshop con sus fotos en la playa.
No obstante, cabe destacar que María Patiño ya avanzó en una entrevista reciente que ha pedido a sus jefes poder descansar un viernes al mes y en su lugar serán Belén Esteban y Javier de Hoyos quienes se encarguen de sustituirla cada vez que deje su puesto de presentadora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram