El nombre de Isabel Rábago ha salido a relucir de una forma muy expeditiva en 'Espejo Público'. A pesar de que la periodista pertenece al programa de la competencia directa de Susanna Griso, al magacín 'Vamos a ver' de Joaquín Prat, Sofía Cristo no se ha cortado en mencionarla en pleno directo por ser uno de los rostros más sensatos de Telecinco en todo el asunto entre Ángel Cristo y Bárbara Rey.
La DJ ha agradecido a Laura Fa, presente en el plató, su apoyo. Estaba llorando en un bolo y te llamé para darte las gracias porque hizo un TikTok que me emocionó mucho. Eres de las pocas personas que han sabido explicar por fin de una puta vez las cosas claras", le ha espetado Sofía.
"Se agradece que una persona te apoye en estos momentos como también Isabel Rábago", ha añadido la joven, sacando así el nombre de la también abogada. "Está en la otra cadena, pero me da igual, son personas que dices 'oye, parece que tienen un equilibrio mental bastante coherente a la hora de razonar y una lógica'", ha ensalzado.
"La tienen para mi, que no digo que el resto no la tengan, que tienen otra forma de pensar y trabajar, pero que somos seres humanos y tenemos sentimientos y estáis hablando de cosas sobre las que nadie tiene la verdad absoluta", ha sentenciado Sofía Cristo como recado al resto de colaboradores.
Sofía Cristo dispara contra Telecinco en 'Espejo Público'
Además de este gesto de gratitud con Isabel Rábago, la hija de Bárbara Rey ha lanzado un palo a Telecinco por enaltecer tanto a su hermano Ángel Cristo. "Yo sinceramente lo que no entiendo es cómo en una cadena como Telecinco, que han limpiado tanto la imagen, le quieren seguir dando voz", ha soltado de un modo irónico.
Unas palabras que avivan ese cuestionamiento que existe sobre la cadena de Mediaset y que han sido frenadas por Susanna Griso y Gema López para que no continuara por esos derroteros. "No, lo siento mucho, esto es lo que hay", se ha reafirmado Sofia Cristo sin amilanarse.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram