'Entrevías 4' dejó en shock a los espectadores en el capítulo de la semana pasada con su impactante e inesperado final en Telecinco. Un fuerte forcejeo entre Tirso y Ezequiel por Camila provocó que el ferretero disparara la pistola por accidente. La bala impactaba en el abdomen de Ezequiel, que caía desplomado al suelo.
La escena fue realmente estremecedora. Y mientras Ezequiel se desangraba, Tirso, aterrado con lo que acababa de suceder, se llevaba a Camila para retenerla en un lugar remoto y sonsacarle el paradero de Romero. Y es que la agente recién llegada a la comisaría de Entrevías, de apariencia bondadosa, ha engañado a todos y es quien está compinchada con el ex comisario.
Con todo esto, en El Televisero les ofrecemos un avance de lo que se avecina en el capítulo de 'Entrevías' que Telecinco emite este lunes, 14 de octubre. Se trata del penúltimo y promete ser decisivo de cara al gran final de la próxima semana.
Convencida por las pruebas de balística que Camila manipuló de que fue Tirso quien cometió los asesinatos de los pandilleros, Amanda acude a su casa y descubre horrorizada a Ezequiel en medio de un gran charco de sangre. Rápidamente es trasladado al hospital, donde el policía se debate entre la vida y la muerte. Los pronósticos son devastadores y podría ser una de las pérdidas de esta recta final de la ficción.
Amanda sabe que es Tirso quien le ha disparado y que ha huido llevándose a Camila como rehén, por lo que pone en marcha un urgente y descomunal despliegue policial para dar con él y detenerlo. Mientras, Tirso tendrá retenida a Camila en un lugar remoto sometiéndole a torturas para sonsacarle dónde está Romero y vengar la muerte de su nieta Irene.
La comisaria comparte con Jimena, Santi, Pepe y Gladys su certeza de que Tirso es el asesino en serie de Entrevías que están buscando, lo que resulta casi imposible de asimilar para todos ellos; especialmente para Jimena, que confronta a su mujer por haber ordenado la busca y captura de su padre.
Y antes de que se produzca su arresto, lo único que quiere Tirso es dar con Romero y matarle. Es su último propósito de vida. Quiere irse en paz, pues su estado de salud también pende de un hilo, habiéndose tomado la justicia por su mano. Y cuando la policía estrecha el cerco y le acorrala, el ferretero no duda en pedirle a Amanda que le despida de su familia al tiempo que coloca su pistola sobre su cabeza para dispararse. ¿Se acabará suicidando? La muerte del personaje que interpreta José Coronado es una gran posibilidad en el final de ‘Entrevías’.
La llegada de Sanchís con el féretro de su madre solo complica más la situación: Tirso le había ofrecido su casa para llevar a cabo el velatorio y ahora, con toda la gente del pueblo de camino, ya no hay manera de pararlo.
Por otra parte, Nelson, ya con el bebé a su cuidado, le propone a su madre marcharse a Colombia y empezar una nueva vida.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram